Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
Facundo poncetta ex del crat,actualmente residiendo en gipuzkoa,ayer jugo con ordizia
hay link de la super copa ?
-
- phpBB Veterano
-
- phpBB Junior
Enhorabuena al VRAC, muy superior!!
Alcobendas o se refuerza mucho o este año no lo veo peleando con chami y VRAC
Gracias por el spoiler en un hilo que nada tiene que ver con la supercopa, además teniendo en cuenta que lo retransmiten en diferido...Cólico Nefrítico escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 15:00 Enhorabuena al VRAC, muy superior!!
-
- phpBB Junior
Mis disculpas,tekii escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 15:18Gracias por el spoiler en un hilo que nada tiene que ver con la supercopa, además teniendo en cuenta que lo retransmiten en diferido...Cólico Nefrítico escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 15:00 Enhorabuena al VRAC, muy superior!!
pocas caras nuevas en Alcobendas, quizás la ausencia de patrocinador hasta hace una semana ha podido afectar, llegarán más jugadores?
Saludos
Creo que el problema de Alcobendas ha sido el exceso de caras nuevas en la delantera. Había 5 delanteros nuevos.Cólico Nefrítico escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 17:01Mis disculpas,tekii escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 15:18Gracias por el spoiler en un hilo que nada tiene que ver con la supercopa, además teniendo en cuenta que lo retransmiten en diferido...Cólico Nefrítico escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 15:00 Enhorabuena al VRAC, muy superior!!
pocas caras nuevas en Alcobendas, quizás la ausencia de patrocinador hasta hace una semana ha podido afectar, llegarán más jugadores?
Saludos
Es verdad que en la línea solo era nuevo el zaguero, a pesar de que ha habido varios fichajes en los 3/4
Falta sí o sí un apertura
Me ha gustado mucho el medio Mélé de VRAC
-
- phpBB Junior
alcasa escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 17:31Creo que el problema de Alcobendas ha sido el exceso de caras nuevas en la delantera. Había 5 delanteros nuevos.Cólico Nefrítico escribió: ↑Dom, 08 Sep 2019, 17:01Mis disculpas,
Saludos
Es verdad que en la línea solo era nuevo el zaguero, a pesar de que ha habido varios fichajes en los 3/4
Falta sí o sí un apertura
Me ha gustado mucho el medio Mélé de VRAC
Tukiterangi Raimona nuevo fichaje para VRAC, neozelandés, internacional en categorías inferiores, de 1.86 y 113 kilos, ocupa la posición de 1 y 2.
Iba a buscar highlights suyos y me he encontrado con esta noticia de 2014, ¿será el mismo? http://i.stuff.co.nz/national/crime/993 ... ock-bottom
Si, de hecho el VRAC ya lo comenta en su nota de prensa (https://vracrugby.com/tuki-raimona-nuev ... a-quesera/) y lo razonan diciendo que "que entre los valores de nuestro deporte está también el de ofrecer una segunda oportunidad".rightwing escribió: ↑Mar, 10 Sep 2019, 06:58Iba a buscar highlights suyos y me he encontrado con esta noticia de 2014, ¿será el mismo? http://i.stuff.co.nz/national/crime/993 ... ock-bottom
Segun la convocatoria de 7,noel carrion ha cambiado alcobendas por crc
En ordizia son bajas mikel aizpurua y aitzol garmendia(se muda a bilbao)
-
- phpBB Veterano
Si jugara alli,dara buen nivel
Bueno pues lo de Raimona a mi tampoco me parece para tanto, 22 años, un error, tampoco es un delito grave, y ya cumplió.
Bienvenido a nuestra liga y suerte.
Bienvenido a nuestra liga y suerte.
Imagino que el VRAC se habrá cubierto las espaldas a la hora de firmar el contrato. Si el chico está recuperado y bien físicamente, puede ser un gran fichaje.
Burgos sigue fichando:
Pablo Rascón finalmente se incorpora al club, actividad que compaginará con sus estudios de ing. Informática
20 años/ 1,84m/ 83 kg
Tres cuartos
Proviene de @OlimpicoRugby
¡Bienvenido Pablo!
Pablo Rascón finalmente se incorpora al club, actividad que compaginará con sus estudios de ing. Informática
20 años/ 1,84m/ 83 kg
Tres cuartos
Proviene de @OlimpicoRugby
¡Bienvenido Pablo!
En ordizia son bajas mikel aizpurua,unai aragon,ugaitz aranuren y aitzol garmendia(se muda a bilbao)
Franco di filippo jugara en Hernani procedente de caceres
Julio speziali confirmado en el barca
Julio speziali confirmado en el barca
No se si estaba anunciado,matias lamboglia ex de la villa esta en bathco
¿Se sabe algo de Barnes, talona del VRAC? ¿Ha colgado las botas?
Dos chilenos a Cisneros https://www.rugbychile.cl/2019/10/09/do ... -espanola/