Por esto Indepediente se ha dado prisa este año en cerrar renovaciones y fichajes. Es lo normal cuando hay competencia y esperemos que esta sirva para "que se pongan las pilas" y que podamos tener dos cántabros en Play-Off por el título de Copa y Liga.harpo escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 09:57Lo has clavado:Sección Castreña escribió: ↑Lun, 17 Jun 2019, 22:16¿Les veremos de verdinegros, otro equipo de DH o volverán a Argentina?
https://rugbyspain.com/2019/06/fichajes ... XckdVYhV2U
Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Independiente acaba de anunciar la renovación de Tai Palmieri para la próxima temporada.
Castro soy y Castro he sido.
Hoy en Cope:
- UBU-Colina Clinic: Falta por venir un talonador de mucho nivel.
- VRAC: Matoto fuera y tienen firmado un 10 que procede del mismo club que Greg Dyer (info de JM22) o un 10 nacional procedente de un club del norte que no quiere que este siga (info de Felipe Rodríguez).
- Posible vuelta de Tomás Carrió y Sacha Casañas al VRAC o a otro club de España.
- VRAC: Matoto fuera y tienen firmado un 10 que procede del mismo club que Greg Dyer (info de JM22) o un 10 nacional procedente de un club del norte que no quiere que este siga (info de Felipe Rodríguez).
- Posible vuelta de Tomás Carrió y Sacha Casañas al VRAC o a otro club de España.
Un 10 nacional de un club del norte? Valentin es argentino,mariano garcia argentino,a jugado con españa pero creo haber leido que habia renovado,genua en hernani no me cuadra.otger sirvent?
A mi ayer me dijeron que Broc Hooper va a jugar en DH,compañero de un ex getxo en nueva zelanda.creo que es del ex equipo de Dyer
A mi ayer me dijeron que Broc Hooper va a jugar en DH,compañero de un ex getxo en nueva zelanda.creo que es del ex equipo de Dyer
Reconozco que he patinado, no es 10 y su club lo quería. Pero el fichaje está hecho, mañana en 22fullback escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 23:53 Un 10 nacional de un club del norte? Valentin es argentino,mariano garcia argentino,a jugado con españa pero creo haber leido que habia renovado,genua en hernani no me cuadra.otger sirvent?
entonces....¿igual es un 15?furun15 escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 00:24Reconozco que he patinado, no es 10 y su club lo quería. Pero el fichaje está hecho, mañana en 22fullback escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 23:53 Un 10 nacional de un club del norte? Valentin es argentino,mariano garcia argentino,a jugado con españa pero creo haber leido que habia renovado,genua en hernani no me cuadra.otger sirvent?
Jajaja, pues igual....sagazarra escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 08:00entonces....¿igual es un 15?furun15 escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 00:24Reconozco que he patinado, no es 10 y su club lo quería. Pero el fichaje está hecho, mañana en 22fullback escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 23:53 Un 10 nacional de un club del norte? Valentin es argentino,mariano garcia argentino,a jugado con españa pero creo haber leido que habia renovado,genua en hernani no me cuadra.otger sirvent?
A leer 22
- andy_irvine
- phpBB Veterano
Igual es de DHb?
Carrio y Casañas? Que pedazo de jugadores! Espero poder ver a Carrio jugar por los campos españoles esta temporada, que pasada!BigP escribió: ↑Mar, 18 Jun 2019, 23:09 Hoy en Cope:
Poet,kleyhans(en breves seleccionable) o alguna sorpresa...
- andy_irvine
- phpBB Veterano
Poet es seleccionable ya que tiene nacionalidad española desde hace tiempo, doy Fe.
Por P empieza........
Tal vez el fichaje de Poet, sea para tapar la salida de Taibo...?
Kleyhans seria interesante para XV del León, buen jugador.....
Kleyhans seria interesante para XV del León, buen jugador.....
Última edición por eryako el Mié, 19 Jun 2019, 14:10, editado 1 vez en total.
Dónde va Taibo?
Daniel Stöhr renueva con el VRAC.
Bathco ya anunció los fichajes de Nacho Poet y Juan Zabalegui.
Poet por supuesto que hace tiempo que es selecionable otra cosa es que tenga nivel de selección... Yo no lo veo.
Poet por supuesto que hace tiempo que es selecionable otra cosa es que tenga nivel de selección... Yo no lo veo.
Me vas a perdonar compañero pero la noticia está aquí https://www.revista22.es/2019/06/baltaz ... a-al-vrac/Tico escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 14:08 vrac, aqui la noticia ...
https://rugbyspain.com/2019/06/fichajes ... 5aBseAU798
Tomás Borghi abandona el Barça
http://www.rugbycat.cat/tomas-borghi-no ... -temporad/
http://www.rugbycat.cat/tomas-borghi-no ... -temporad/
A este sí que tengo ganas de verlo en DH y si fuera posible en la selección. Me parece un jugador con un arsenal ofensivo descomunal.Tico escribió: ↑Mié, 19 Jun 2019, 14:08 vrac, aqui la noticia ...
https://rugbyspain.com/2019/06/fichajes ... 5aBseAU798