Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
Re: Fichajes/Bajas/Rumores Liga Heineken 19-20
Por proponer nombres que no quede, yo apuesto por Lucas Guillaume yéndose a algún club de Valladolid.
-
- phpBB Veterano
rugbytips escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 16:47PODRIA SER ANDREW NORTON?? Y AL FINAL NO SE VA A CANADA ??andy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 16:36Yo si es stewart, apostaria por Independiente...pero solo es otra pajilla mental.
Está bien tirado, pero según Felipe las noticias no las dice porque afectaría a los que están en Sudamérica. Y Norton no es uno de ellos
-
- phpBB Cadete
Alvar Gimeno tiene un par de ofertas de francia y se está planteando posponer su viaje a NZ.
burgos como todos mas o menos los que salen por los que entran, 12-14 me parecen muchos!!
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Ojaláandy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 16:36Yo si es stewart, apostaria por Independiente...pero solo es otra pajilla mental.
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
- andy_irvine
- phpBB Veterano
Bueno el es ingeniero y el presidente del Independiente también...por pensarlo no pasa nadaSección Castreña escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 21:05Ojaláandy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 16:36Yo si es stewart, apostaria por Independiente...pero solo es otra pajilla mental.
También es ingeniero Mañero y mira.andy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 21:07Bueno el es ingeniero y el presidente del Independiente también...por pensarlo no pasa nadaSección Castreña escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 21:05Ojaláandy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 16:36
Yo si es stewart, apostaria por Independiente...pero solo es otra pajilla mental.
También me gustaría lo de Stewart, nos vendría muy bien de zaguero ( aunque llegue Beltramino).
Jantjies baja en Alcobendas, se vuelve a Sudafrica
Igual Norton se viste de granate...
- andy_irvine
- phpBB Veterano
pero de telecoNortrugby escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 21:12También es ingeniero Mañero y mira.andy_irvine escribió: ↑Mié, 12 Jun 2019, 21:07Bueno el es ingeniero y el presidente del Independiente también...por pensarlo no pasa nada
También me gustaría lo de Stewart, nos vendría muy bien de zaguero ( aunque llegue Beltramino).
Norton está ya en Canada, lo veo complicado.
Si el que se queda es Kerman, me deja un poco frio la verdad.
Tengo ganas de saber que pasa con Gimeno, Guillaume, y CIA
Si el que se queda es Kerman, me deja un poco frio la verdad.
Tengo ganas de saber que pasa con Gimeno, Guillaume, y CIA
Nicolas Herreros sigue en Burgos:
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 3620509696
https://twitter.com/RugbyAparejos/statu ... 3620509696
Kerman ya ha sido confirmado por medios franceses que va a Biarritz.
Lucas Guillaume si no ha ido a la gira, me imagino que será porque está negociando con un club francés. Los tiros deben ir por otro lado.
Y a ver que pasa con Jorba, Peters y Álvar.
Mi apuesta: sin tener ninguna info más:
Kerman se queda en El Salvador
Peters es el que lo tiene más complicado para un grande.
Gimeno firmado por un grande.
Kerman se queda en El Salvador
Peters es el que lo tiene más complicado para un grande.
Gimeno firmado por un grande.
Pues por pedir... si tengo que elegir, lo que mejor nos vendría sería lo de Gimeno. En la tres cuartos no vamos sobrados de jugadores TOP y que jueguen en ligas potentes.. Eso en el supuesto de que le dejen venir a algún partido a corto plazo, pero ese ya es otro problema.
De Peters me había olvidado, esperemos que encuentre un equipo en una liga potente..sin duda es una pieza clave de la próxima decada
Peters yo soy un equipo español con pasta y me lo intneto traer sí o sí... Si Kerman se queda en el chami me llevo una alegría... jejeje
No sabia que Peters había renovado.
¿Entonces se queda en la tercera división inglesa no? Jose Manuel, ¿sabes la duración del contrato?
¿Entonces se queda en la tercera división inglesa no? Jose Manuel, ¿sabes la duración del contrato?
El problema de Gimeno no es tanto que le dejen venir, sino que caiga en un sitio de nivel y donde pueda jugar. Sin ser JIFF todo juega en su contra. Es más complicado firmar por un Top 14 o ProD2 y encima si lo hace sus minutos estarán restringidos por el número de JIFF que tiene que haber en cada acta.Playrugby escribió: ↑Jue, 13 Jun 2019, 12:05 Pues por pedir... si tengo que elegir, lo que mejor nos vendría sería lo de Gimeno. En la tres cuartos no vamos sobrados de jugadores TOP y que jueguen en ligas potentes.. Eso en el supuesto de que le dejen venir a algún partido a corto plazo, pero ese ya es otro problema.
En el caso de Feuteu por ejemplo no importa tanto: hay seis pilieres por partido, el Mundial y las competiciones europeas darán oportunidades a los menos habituales... Pero en ProD2 y siendo tres cuartos es muy complicado. Y si es en Fédérale 1 cada club es un mundo.