La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.
El que no quiera jugar ese fin de semana que lo atrase.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid capital. Para mi no es fiesta.
Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....harpo escribió: ↑Mié, 17 Oct 2018, 13:55Un poquito mala leche, si es. Muchas empresas aunque no este ubicadas en Madrid capital,
cogen los festivos de esta.
Tal vez sea para que vayamos a ver el España-Nabimia el 17/11 y fastidiar el España-Samoa el 24/11, que si hay jornada.
Modo ironia on....
Y cuando quede con una moza del pueblo de al lado...también.Deza escribió: ↑Mié, 17 Oct 2018, 16:32Queremos tener libre todos los fines de semana que juegue España, los puentes nacionales, los puentes que haya fiesta en mi ciudad, los puentes que haya fiesta en Madrid capital, los puentes que haya fiesta en el pueblo de mis abuelos y además que no haya jornada cuando no hay División de Honor B, no vaya a ser que me bajen a los buenos.....
Modo ironía off
Triskel nadie sabia que se jugarían dos partidos de los leones en Madrid hasta hace nada..
El calendario de la regional senior en Madrid lo fija la FRM de tal modo que vaya coincidiendo con la DHB para evitar que los "grandes" bajen jugadores de nacional con los Bs
Reestructuracion?? El Sistema de Competición se aprobó en la Asamblea. La Primera y la Segunda no han variado desde que se votó.
Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:orangeclocktower escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Veterinaria MADDeza escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 20:33Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.orangeclocktower escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Para un puesto en Segunda: Antepenultimo de Segunda contra tercero de Tercera.
Y si los clubes están en Segunda A, Segunda B, Tercera A y Tercera B, ¿Es según el ranking en el que hayan quedado este año?Deza escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 20:33Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:orangeclocktower escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.
Es tan lioso como leerse la circular.
Evidentemente:orangeclocktower escribió: ↑Dom, 21 Abr 2019, 00:11Y si los clubes están en Segunda A, Segunda B, Tercera A y Tercera B, ¿Es según el ranking en el que hayan quedado este año?Deza escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 20:33Los playoff quedan exactamente igual que el año pasado:orangeclocktower escribió: ↑Vie, 19 Abr 2019, 06:38 ¿Los playoffs de ascenso/descenso como quedan este año? Con la reestructuración de categorías es un poco lioso, solo tengo claro que por subir a Primera juegan Veterinaria y MAD Boadilla.
Para un puesto en Primera: Penúltimo de Primera contra segundo de Segunda.
Es tan lioso como leerse la circular.
Harpo, ya existe ese límiteharpo escribió: ↑Dom, 21 Abr 2019, 02:29 Lo de los play-offs no me gusta nada, nada. Hay muchas diferencias dependiendo si eres un club de los 3-4 equipos senior a 1 sólo equipo senior. Puedes tener a tu disposición a 100 jugadores, de cualquier división y el club pequeño los mismos 30 de toda la temporada. Habria que poner un limite. Jugar con los que han jugado en esa división? Ya sé que es legal...pero...
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.
No sé de que propuesta hablas, pero en la Asamblea cada club grande tiene los mismos votos que los medianos y que los pequeños: Uno
Esos límites ya existen. Y por lo que he visto en las últimas temporadas, cuando juegan en playoffs un equipo B, C o incluso D de un club contra un equipo con sólo un senior, el primero sólo baja a ese máximo de 3 jugadores que suelen ser suplentes de pocos minutos del equipo superior en categoría de ese club, y que además por lo general han jugado unos cuantos partidos en el equipo inferior.harpo escribió: ↑Dom, 21 Abr 2019, 02:29 Lo de los play-offs no me gusta nada, nada. Hay muchas diferencias dependiendo si eres un club de los 3-4 equipos senior a 1 sólo equipo senior. Puedes tener a tu disposición a 100 jugadores, de cualquier división y el club pequeño los mismos 30 de toda la temporada. Habria que poner un limite. Jugar con los que han jugado en esa división? Ya sé que es legal...pero...
P.D.: también se lo de la Asamblea...creo que es una propuesta buena, que casi seguro echarán para atrás porque no interesa a los clubs grandes.