En su Twitter ha puesto fotos con Fernando López y también ha estado en San Sebastián, Hendaya, Biarritz...
De vacaciones y visita, vamos, no hagáis conjeturas, que como ha dicho un forero, estamos en abril.
En su Twitter ha puesto fotos con Fernando López y también ha estado en San Sebastián, Hendaya, Biarritz...
La verdad es que razón no les falta, es algo cutre...afilador escribió: ↑Mié, 24 Abr 2019, 22:22 Simpáticos comentarios (en inglés)
https://mobile.twitter.com/dunny0910/st ... 2005772288
¡¡Que grandísima noticia!!andy_irvine escribió: ↑Mié, 01 May 2019, 15:40 Vuelta para la proxima temporada a Independiente Rugby Club de un jugador franco español que ya formo parte de los Bisontes hace dos temporadas.
Asi es, estuve esperando confirmacion antes de postear. Igual tiene minutos en seleccion tambien. Buen aporte para el equipo y para los chavales de la escuela. Por lo visto el eligio como destino España para su trabajo.Nortrugby escribió: ↑Mié, 01 May 2019, 16:14 Creo que lo insinue yo, es más, creo que puede ser un refuerzo doble porque según creo su pareja es jugadora de rugby a un buen nivel y es probable que ella llegara con el para reforzar también al equipo femenino que tambien hará un esfuerzo superior al del año pasado.
INDEPENDIENTE RC acaba de hacerlo público.andy_irvine escribió: ↑Mié, 01 May 2019, 17:52Asi es, estuve esperando confirmacion antes de postear. Igual tiene minutos en seleccion tambien. Buen aporte para el equipo y para los chavales de la escuela. Por lo visto el eligio como destino España para su trabajo.Nortrugby escribió: ↑Mié, 01 May 2019, 16:14 Creo que lo insinue yo, es más, creo que puede ser un refuerzo doble porque según creo su pareja es jugadora de rugby a un buen nivel y es probable que ella llegara con el para reforzar también al equipo femenino que tambien hará un esfuerzo superior al del año pasado.
Que va, ¡si le habían visto por Ordizia!
Esperando la paguita para fichar...
Me temo que no son los únicos que dependen de las ayudas para cuadrar presupuestos... Incluida la FER...XV del Leon escribió: ↑Vie, 10 May 2019, 12:09Lo mismo he pensado. O evolucionan en este tema o van a quedarse en el enésimo proyecto fracasado cuando falta el dinero...
Criticar a un club por esperar a ver cuánto dinero tiene para poder fichar jugadores es surrealista. A ver si ahora los únicos clubs que reciben dinero de sus ayuntamientos o Comunidades Autónomas son los de CyL. Hay que leer cada cosa... ya nos gustaría tener, por ejemplo, la fiscalidad de otras comunidades, seguro que no nos iría peor. Sin el dinero público, no existirían ni la mitad de los clubs de D de H y D de H B. Pero ni en rugby, ni en balonmano, fútbol, baloncesto, hockey, etcBigP escribió: ↑Vie, 10 May 2019, 14:05 Como si las empresas dispuestas a soltar pasta por patrocinar rugby estuviesen haciendo cola. Es normal que hasta que no se profesionalice el deporte las A. Públicas sean las que subvencionen a los clubs. Hasta en balonmano pasa eso hoy día. Nos guste o no. Y en el caso de Burgos, una ciudad pequeña donde el equipo de basket se lleva a un buen grupo de patrocinadores de la provincia, pues las dificultades son grandes.