Vaya por delante que la exhibición de banderas y los cánticos de ambos lados me abochornaron por igual, pero el que mencionas fue como reacción a la bandera de la foto. Además vi a algunos de los del sector de esa imagen dedicar algún que otro corte de mangas a la grada contraria, así como me tocó reprender a otro caballero que les insultaba. Una joya de público en general y una experiencia muy poco agradable como espectador neutral.jlon escribió: ↑Mar, 30 Abr 2019, 23:33¿Y qué me dices de los seguidores del otro equipo que cantaban "yo soy español" y llevaban banderas de España para animar a su equipo? Al final son estos los que dicen que el partido era entre un equipo español contra otro de otro país. Por lo que se comenta por aquí sólo hubo una bandera independista catalana.alcasa escribió: ↑Lun, 29 Abr 2019, 21:49 Viendo las fotos de Domingo Torres, veo que hay algunos que no fueron a un partidode rugby
photo upload
No hay que entrar en provocaciones, pero esta gente no tiene cabida en el rugby. No es el sitio para reivindicaciones ni provocaciones políticas.
Por cierto, no estaría de más dejar aparcado el manido tópico de que la culpa es de los futboleros. No vi liarla a nadie de peñas barcelonistas, los protagonistas de estos comportamientos son habituales de La Teixonera y los distintos campos madrileños, no del Camp Nou y el Bernabéu. Del mismo modo que los que más semanas de sanción acumulan en las actas del comité de disciplina de la FER por faltas de respeto e insultos a los árbitros suelen ser ilustres entrenadores con años de experiencia y no recién llegados.