tekii escribió: ↑Dom, 14 Abr 2019, 18:16
Pues ya tenemos confirmadas las semis:
Getxo-Ciencias
Liceo-Bathco
Para mí el primer duelo es la final adelantada, creo que estará superajustado. Getxo tiene más peso y contundencia en delantera pero Ciencias ya ha ganado en su grupo a equipos que le sacaban ventaja delante como Liceo y CRC, si son capaces de plantear encuentros abiertos, tendrán más posibilidades. Por otro lado Getxo apenas ha podido dar descanso a sus jugadores en la vuelta de cuartos, mientras que Ciencias si ha rotado. Veo ligero favorito a los sevillanos, además la vuelta un 4/5 de mayo puede ser muy calurosa.
En el otro duelo ya me parece una sorpresa que Liceo se haya clasificado, por lo que no le veo con muchas opciones ante Bathco. Los cántabros tienen un magnífico quince, hoy frente a CAU, a pesar de tener la eliminatoria controlada apenas han hecho tres cambios. Será competido pero veo a Bathco en la final.
Vamos por partes, el partido de hoy en Getxo el medio de mele se ha precipitado en las primeras llegadas de su mele a linea de 5 m. Conclusión han perdido varias ocasiones de irse en el marcador rápidamente. La delantera de CRC nunca tubo opción y en los contactos duros los sentían seriamente pues el partido se paro mucho a cuenta de estos puntos de encuentro.
Por otro lado y con el partido controlado el entrenador del Getxo ha gestionado en mi opinión mal los cambios pues podía haber oxigenado antes la primera linea. Y aquí lo que sirve es clasificarse y reservar jugadores para la siguiente batalla no quemarlos.
No obstante y para la juventud del equipo del Getxo ha sido una eliminatoria relativamente controlada.
En la que se ha disputado en el Ruth Beitia el juego ha brillado por su ausencia siendo un partido plomizo pero totalmente controlado por los Santanderinos. Decir que la juventud de los Valencianos se ha notado en esta eliminatoria pues han tenido que jugar contra un equipo muy compensado con gente de casa y foranea.
Semis pronósticos:
1º SEMI: Favorito Ciencias Sevilla pero va a llegar muy tocado a la final pues el Getxo es un equipo muy joven pero muy duros en los puntos de encuentro. Si la delantera consigue imponerse bien a la Sevillana y sus 3/4 tienen un día bueno, ¡OJITO!
2ºSEMI: Liceo debe ser mas atrevido en su juego abierto que lo tiene....y si es capaz de enmarañar el juego delante.....veo que el Bathco puede cometer muchos golpes y eso puede ser el principio del fin para los Santanderinos si Ivan tiene un día como el de Zaragoza.
No obstante el Bathco tiene mejores fichajes que el Fenix y en mi opinión es mejor equipo. Mi duda es que la eliminatoria previa no se les ha exigido y les podrían sorprender. Favorito Bathco.