No. Te escribo yo uno a ver.
Liga Heineken 2018-2019
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Re: Liga Heineken 2018-2019
Castro soy y Castro he sido.
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
Pitorros del San Guillén. Orgullosos seguidores del Cormorán Rugby Club de Santander
La baja de willians era por lesion?para mi uno de los mejores fichajes que había llegado este año a dh.
Yo tambien estoy con la mosca de los fichajes grandes....
Yo tambien estoy con la mosca de los fichajes grandes....
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
Cuestión familiar, por lo visto.
Williams vino con su pareja, estaban muy a gusto en Santander, su pareja se quedó en estado y entonces decidieron regresar a su país
Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
Cierto que independiente lleva mala tónica pero tiene algunos puntos de ventaja y 4 equipos por debajo y todos no van a ganar.
Cierto que independiente lleva mala tónica pero tiene algunos puntos de ventaja y 4 equipos por debajo y todos no van a ganar.
- Sección Castreña
- phpBB Veterano
¿Hay riesgo de descenso?Nortrugby escribió: ↑Dom, 24 Mar 2019, 20:48 Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
-
- phpBB Juvenil
No creo, todavía hay mucho salto entre DH y DHB y el que viene de abajo lleva una porrada de partidos a cara de perro, cuando el que tiene que promocionar tiene tiempo de descanso para preparar los dos partidos, todavía me acuerdo del Getxo-Burgos, llegaron fundidos los castellanos.. así que a no ser que haya una fuga masiva de jugadores, el Independiente no debería tener problemas.
Independiente 38 puntos
Cisneros 34 ( 1 partido menos)
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 (1 partido menos).
Cualquier cosa puede pasar, los dos proximos partidos Gernika en casa contra Santboi y Burgos. Cisneros y Gernika tienen en juego 20 puntos, el resto 15.
Ganando Hernani en Santander le mete en la "pomada" al equipo cantabro.
Aupa basurdes!
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 (1 partido menos).
Cualquier cosa puede pasar, los dos proximos partidos Gernika en casa contra Santboi y Burgos. Cisneros y Gernika tienen en juego 20 puntos, el resto 15.
Ganando Hernani en Santander le mete en la "pomada" al equipo cantabro.
Aupa basurdes!
Independiente 38 dos encasa
Hernani 33
La Vila 32
Gernika 25 ( 1 partido menos )
Gernika juega 3 en casa, el resto solo 1.
Puede pasar de todo Hernani ganando en Santander le mete en la "pomada".
Mis deseos:
10 Hernani 40 puntos
11 Gernika 38 puntos
12 La Vila 37 puntos
Aupa basurdes!!!
Hernani 33
La Vila 32
Mis deseos:
10 Hernani 40 puntos
11 Gernika 38 puntos
12 La Vila 37 puntos
Aupa basurdes!!!
No, no veo a independiente perdiendo todo y los de abajo ganando todoSección Castreña escribió: ↑Dom, 24 Mar 2019, 21:17¿Hay riesgo de descenso?Nortrugby escribió: ↑Dom, 24 Mar 2019, 20:48 Gernika empata pero hernani y la Vila ganan así que se Le complica, fundamental su aplazado contra Cisneros, puede ser decisivo.
No veo a Gernika ganando 13 puntos con los rivales que le quedan (salvo Cisneros todos jugandose play off)badher escribió: ↑Dom, 24 Mar 2019, 22:08 Independiente 38 dos encasa
Hernani 33
La Vila 32
Mis deseos:
10 Hernani 40 puntos
11 Gernika 38 puntos
12 La Vila 37 puntos
Aupa basurdes!!!
No veo a hernani ganando 7 puntos con los rivales que le quedan (el más fácil igual independiente en Santander) pero es que veo peor a la Vila, viendo sus rivales creo que hoy ganó su último partido.
Yo creo que Gernika se va a salvar. Le quedan 4. 3 en casa y sobre todo creo que va a ganar en Las Terrazas ante un Alcobendas que no se va a jugar nada y una semana antes de jugar la Copa.
Curioso comentario de una persona que, hasta donde yo sé (y si no es así, perdóname de antemano), forma parte del staff de Alcobendas.
Y cuando digo curioso me refiero a que es de las cosas más sinceras que se leen en este foro...
Un saludo
Igualmente La Vila juega contra el otro contendiente de la final de copa.....
-
- phpBB Veterano
Tal ycomo esta gernika, yo le veo ganando por lo menos 3 partidos.
En lo q queda vamos a ver muchos equipos q no se juegan nada o reservando paracopa y play off
En lo q queda vamos a ver muchos equipos q no se juegan nada o reservando paracopa y play off
-
- phpBB Cadete
Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
Y digo "error", porque en realidad ya no creo que así lo sea... Ya esta bien con el favoritismo que tiene pucela.
El Vrac va líder y el Gernika colista por el favoritismo arbitral, no tengas ninguna duda. Ale, ahora a echar la siesta.euskalrugby escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Rugby, respeto al árbitro y a los rivales y esas cosas...euskalrugby escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Me he molestado en ver la jugada, un jugador de color verde en el suelo entorpeciendo la salida del balón.euskalrugby escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Creo que es golpe..pero lo mismo me equivoco, ehh..
Hay días, que me saco la chorra y no atino, ni en la taza del water...
pero en mi casa meo sentado, porque es mi casa.
Pues ya puestos a mear fuera del tiesto, a ver si atinas a explicar porqué corta dos saques rápidos tras castigo cuando sacan en el sitio, el primero con agarrón a Pablo Alcalde (Debió ser amarilla) y el segundo con Alvar Gimeno entrando en 22 directo. Inconcebible que no deje seguir la jugada. De cualquier forma, es una respuesta chorra a un imbecilidad supina.euskalrugby escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
Estoy viendo el partido del Vrac-Guernica y creo que hay varios errores arbitrales para ambos equipos. Una pregunta dirigida a algún arbitro del foro, si lo hay. En la jugada en la que expulsan con amarilla al 15 azul (Bell) por cortar de manera intencionada el balón y pitan golpe de castigo a favor de Guernica. ¿podría haber pitado ensayo de castigo? Lo pregunto desde el desconocimiento del reglamento en lo que se refiere a los ensayos de castigo ya que me parece una jugada clara de ensayo.
En la primera parte hay una jugada muy parecida que pitan castigo a 5 metros a favor del Vrac que se saldó sin amarilla. Sin embargo, a mi no me parece que la amarilla mostrada al 4 de Gernika lo fuera.LAFOND escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 16:23 Estoy viendo el partido del Vrac-Guernica y creo que hay varios errores arbitrales para ambos equipos. Una pregunta dirigida a algún arbitro del foro, si lo hay. En la jugada en la que expulsan con amarilla al 15 azul (Bell) por cortar de manera intencionada el balón y pitan golpe de castigo a favor de Guernica. ¿podría haber pitado ensayo de castigo? Lo pregunto desde el desconocimiento del reglamento en lo que se refiere a los ensayos de castigo ya que me parece una jugada clara de ensayo.
Entre faltas de ortografía y errores en la redacción, te ha quedado aun más cutre el comentario. No se si dices que los de Pucela son favoritos, tal y como reflejas, aunque quieras decir otra cosa distinta.euskalrugby escribió: ↑Lun, 25 Mar 2019, 13:39 Que vergüenza le debería dar al árbitro ver el golpe que cobra a favor del VRAC, si no fuese por ese "error" Gernika abría ganado el partido.
A estos peleles les molesta que una servidora, que no sabe ni quiere saber vasco, ponga Guernica. Ellos en cambio pueden poner pucela, chami, quesos, etc, etc. Peleles.