What?????!!!!!!!
En serio viene? Sería increíble, con el la primera línea se revaloriza.
Algo se había dicho de que estaba lesionado
What?????!!!!!!!
Pisapia descaratado. Podrá jugar el domingo contra el VRAC.Evaristo escribió: ↑Mar, 26 Feb 2019, 18:47Si descartan a Ascroft ya cantaría demasiado.alicate21 escribió: ↑Mar, 26 Feb 2019, 18:32 Buenos pues los esperados refuerzos de algún pata negra parece que no vienen, así que a tirar con lo que tenemos.
El partido sigue siendo igual de complicado. Al igual que el de Rusia, se puede ganar y perder. Muy igualado sobre todo por ser en casa.
Yo lo fiaría todo a juego cerrado que es donde mejor vamos en estos momentos a pesar de su potente delantera, y estar muy muy finos en los golpes a palos. Supongo que Santi y el resto lo tienen todo estudiado como siempre y nos sorprenden, porque esta claro que es lo que mejor tenemos y en lo que hay que confiar, porque el partido pinta feo feo.
Me imagino que los descartes serán O.Goia, Kerman, Soriano, D. Garcia, Ascroft, Mora o Fitton, Stewart
Mi XV
Lopez, Auzqui, Custoja
Marco, Peters
Sanchez, Guillaume, Barthere
Rubio
Norton
Jorba, Gimeno, Rabago, Goia
Linklater
Sup: Pisapia, Garcia, Zabala, Mora o Fitton, Hogg, Munilla, Castiglioni, Alonso
con lo bien que ha estado con el pie, me parece mejor opcion que cambiar a Alvar... ademas de estar acostumbrado a placar fuerte
Solo falta que alguien diga “pues yo pensaba que Peluchon llegaba ayer” y alguno infarta.daviid escribió: ↑Vie, 01 Mar 2019, 07:28con lo bien que ha estado con el pie, me parece mejor opcion que cambiar a Alvar... ademas de estar acostumbrado a placar fuerte