Sofáman escribió: ↑Dom, 10 Feb 2019, 00:12
Cómo os gusta sacar punto a todo y tomar a la tremenda comentarios que sólo buscan calmar las expectativas. Yo a los Leones en este REC sólo les pido buen juego y la permanencia. Me da igual que sea con una victoria o con cuatro. Sólo pido que seamos conscientes de que la línea entre un escenario y otro es delgadísima.
Lo que digo es que por mucho que Rumanía, Georgia, Alemania y Bélgica hayan mostrado un nivel paupérrimo hoy, nosotros partimos de una base que no es la del año pasado y tenemos un calendario engañoso. Georgia la damos por perdida a la vista de nuestra convocatoria y en casa recibimos a dos equipos de nuestro nivel (Rusia y Rumanía), es decir que el resultado será a cara o cruz, y a otro que en condiciones normales debería destrozar (Bélgica) pero al que tengo un miedo atroz porque no sé hasta qué punto vamos a enfrentarnos a él con serenidad o vamos a entrar en su juego.
Con todo eso, no es un escenario nada descabellado que lleguemos al último partido, en Alemania y sin Top 14 ni ProD2, debiendo confirmar la permanencia. Y eso da un punto extra de presión a los partidos de casa. Que ojalá mañana ganemos y todo salga rodado, yo me voy a desgañitar en el Central para que ocurra, pero seamos realistas.
No iba por tí, iba por los que hablan con derrotismo siempre, seamos realistas, ni mejores, ni peores, pero más nivel que Bélgica y Alemania tenemos.
Vi a cachos el partido Alemania-Bélgica, los dos ensayos alemanes a base de delantera dejan claro que Bélgica tampoco es un monstruo.
Solo tienen su campo de medidas no reglamentarias, ni las cámaras podían dar imágenes del partido, el realizador muy malo, el último ensayo de Bélgica pone la cara del seleccionador alemán.
Ganó, pero no me parece ni la mitad de Namibia.
En Madrid expulsaron a tras jugadores, dos españoles y un belga, Moreno con roja más de medio partido, por un pisotón tras una agresión, y el rumano prevaricador de árbitro. 30-0, el único equipo que no se ha llevado puntos de Madrid...
Tenemos una selección en reconstrucción, generacional, que vendría antes o después del mundial, dos años para montar un bloque en condiciones, seamos reflexivos y apoyemos a la selección, las cosas se van haciendo, y las lesiones, negociaciones con clubes... será mejor exigir más en la siguiente fase que es la más importante.