Básicamente porque el "1" estaba del lado de la grasa y es el que veíamos.attack escribió: ↑Mié, 12 Dic 2018, 09:00Creo que desde el campo no se pudo ver como el otro pilar español del primer grupo de delanteros (Óscar Sánchez), entraba más bajo que el resto y empujó, él solo, toda la melé rumana, de esa forma, el trabajo de Caini era mucho más fácil y vistoso desde la grada. Aparte de jugar desde el minuto 12, hasta que lo cambiaron en el 25, con una fractura en la mano izquierda.XV del Leon escribió: ↑Sab, 08 Dic 2018, 19:37 Yo mi impresión desde el campo:
Alonso era otro nivel hasta que se ha lesionado, pero su sustituto (Arasanz) ha estado a un nivel brutal. Muy bien también Pablo Ortiz.
Kerman es muy bueno aunque un poco chupón. Nico Rocaries pinta que jugará de 9 suplente. Eric Guitart muy "sin más" me ha parecido más determinante Petros de calle. Y la pareja de aperturas en el partido han sido Javier López y Otger Sirvent, para mí una sorpresa la verdad.
En delantera el que me ha parecido que está a otro nivel es Acarreta de Cisneros. Jugadorazo! Y el 1 titular (Caini?) al que no conocia, se ha comido a su par en melé de una forma escandalosa. Muy bien.
Pd- a la espera de lo que diga la resonancia, Alonso tiene afectado el ligamento de la rodilla derecha. Parece rotura
¿Óscar Sánchez no estuvo también jugando en el extranjero?