Utility foward habrá que concluir...
Este año con el uno está ofreciendo su mejor valor tanto en juego abierto como en melé donde la adaptación no ha sido fácil.
Utility foward habrá que concluir...
Armadillo escribió: ↑Lun, 03 Dic 2018, 10:40 Viendo el partido de ayer entre Alcobendas y Santboiana, me decepcionó bastante el juego de los madrileños, ya que con mucho mejor equipo jugador por jugador (ya que Santboi tenía varios delanteros muy jóvenes y con poca experiencia) no jugó a nada más que a chocar y volver a chocar, y siendo muy superiores en melé y en maul.
El único que da un poco de luz es Munilla, que crea peligro él sólo y mueve muy bien la delantera. En delantera juegan a veces con pase y descolocan la defensa.
Pero en 3/4 horrible, Linklater primero intenta colarse él y sino busca pase, con lo que la línea está plana y no hay ningún cruce ni engaño, todo pase, pase, pase. Los centros inéditos en ataque por ese hecho.
El zaguero (además de la suerte en su ensayo) sólo busca chocar, y como es fuerte rompe algún placaje pero sólo busca pase tras el contacto, con lo que los alas tocan pocos balones y los que tocan con la defensa encima.
Santboi con lo que tiene demasiado, sacar bonus defensivo y estar en el partido hasta el final, los fichajes no son nivel top de la liga y los jugadores de casa tienen buenas maneras pero al final se les nota en fases como melé que les quedan años de rugby. Aún así la jugada de su ensayo estuvo muy bien gestionada para acabar en el ala.
Me ha sorprendido su progresión. Al inicio de temporada, cuando le veía, te sorprendía su físico, pero ayer por ejemplo le ví ayudando al equipo en ataque cuando más espesos estaban, y no solo me refiero a la jugada del ensayo. Hizo varias acciones con todo el sentido del mundo para un partido que se le estaba poniendo difícil a Alcobendas.
Este año creo recordar que lo ví jugar de segunda, por eso preguntaba. Me sorprende su progresión, si el chaval es aplicado y le gusta el rugby seguro que mejorará también en melé. En el abierto ayer le vi hacer cosas con mucho sentido, ya digo, más allá de la jugada puntual (pero brillante y llamativa) del ensayo.ATSS78 escribió:Utility foward habrá que concluir...
Este año con el uno está ofreciendo su mejor valor tanto en juego abierto como en melé donde la adaptación no ha sido fácil.
Un análisis algo sesgado, me da la sensación. Si el tercer clasificado lo hace tan mal, la situacion de nuestro rugby es muy preocupante.Armadillo escribió: ↑Lun, 03 Dic 2018, 10:40 Viendo el partido de ayer entre Alcobendas y Santboiana, me decepcionó bastante el juego de los madrileños, ya que con mucho mejor equipo jugador por jugador (ya que Santboi tenía varios delanteros muy jóvenes y con poca experiencia) no jugó a nada más que a chocar y volver a chocar, y siendo muy superiores en melé y en maul.
El único que da un poco de luz es Munilla, que crea peligro él sólo y mueve muy bien la delantera. En delantera juegan a veces con pase y descolocan la defensa.
Pero en 3/4 horrible, Linklater primero intenta colarse él y sino busca pase, con lo que la línea está plana y no hay ningún cruce ni engaño, todo pase, pase, pase. Los centros inéditos en ataque por ese hecho.
El zaguero (además de la suerte en su ensayo) sólo busca chocar, y como es fuerte rompe algún placaje pero sólo busca pase tras el contacto, con lo que los alas tocan pocos balones y los que tocan con la defensa encima.
Santboi con lo que tiene demasiado, sacar bonus defensivo y estar en el partido hasta el final, los fichajes no son nivel top de la liga y los jugadores de casa tienen buenas maneras pero al final se les nota en fases como melé que les quedan años de rugby. Aún así la jugada de su ensayo estuvo muy bien gestionada para acabar en el ala.
Cierto, muy destacado el 10, hizo un poco lo que quiso.
Sesgado quiere decir que conlleva intereses, y ya te puedo asegurar que prefiero a Alcobendas que a Santboi a día de hoy. Lo que es preocupante es que una 3/4 con las posibilidades de Alcobendas no tenga mayor peso en el partido. Recuerdo que 9. Munilla (el mejor cómo ya dije, selección española), 10. Linklater (mal el domingo para mi gusto, selección española), 11. Londoño (Pocos balones, entrenando con la selección española), 12. Diego García (bien en defensa y provocando retenidos, en ataque nada, entrenando con la selección española), 13. Cherr (nada, fichaje de este año), 14. Paz (nada, fichaje de esta año), 15. Loco (incisivo en ataque, alguna buena jugada rompiendo placajes, consiguió un ensayo con algo de fortuna, fichaje de este año).Evaristo escribió: ↑Lun, 03 Dic 2018, 20:07Un análisis algo sesgado, me da la sensación. Si el tercer clasificado lo hace tan mal, la situacion de nuestro rugby es muy preocupante.Armadillo escribió: ↑Lun, 03 Dic 2018, 10:40 Viendo el partido de ayer entre Alcobendas y Santboiana, me decepcionó bastante el juego de los madrileños, ya que con mucho mejor equipo jugador por jugador (ya que Santboi tenía varios delanteros muy jóvenes y con poca experiencia) no jugó a nada más que a chocar y volver a chocar, y siendo muy superiores en melé y en maul.
contra alcobendas, en el primer partido q jugó, ya hizo un par de esas.
A lo mejor es problema que San Román es enano y por eso hemos visto pateos a palos desde más de medio del campoSAN ANTOLIN escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 13:36contra alcobendas, en el primer partido q jugó, ya hizo un par de esas.
el vrac necesitaba acertar con el apertura y parece q lo ha hecho pq el juego al pie también es notable, aunq el domingo se pasó de fuerza en alguna ocasión
pues habrá q darle más flojitoArmadillo escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 17:39A lo mejor es problema que San Román es enano y por eso hemos visto pateos a palos desde más de medio del campoSAN ANTOLIN escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 13:36contra alcobendas, en el primer partido q jugó, ya hizo un par de esas.
el vrac necesitaba acertar con el apertura y parece q lo ha hecho pq el juego al pie también es notable, aunq el domingo se pasó de fuerza en alguna ocasión
+100, jajajaSAN ANTOLIN escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 20:15pues habrá q darle más flojitoArmadillo escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 17:39A lo mejor es problema que San Román es enano y por eso hemos visto pateos a palos desde más de medio del campoSAN ANTOLIN escribió: ↑Mar, 04 Dic 2018, 13:36
contra alcobendas, en el primer partido q jugó, ya hizo un par de esas.
No quería seguir con el tema pero: visión parcial de los periodistas (al ser de Valladolid, se alinean con su equipo) y el presidente deja caer de soslayo que el que paga la fiesta de la televisión es Heineken... pero no entra a valorar que quizás todo tiene que ver con que quien paga la TV no quiere pagar publicidad (estática en las gradas) gratuita de su competencia y cuando hablan de que no hay otros problemas con los patrocinios, vienen precisamente por eso.Blas de Lezo escribió: ↑Mié, 05 Dic 2018, 08:58 Por si a alguno le interesa, dejo aquí la entrevista que se le hizo ayer en DEPORTES COPE VALLADOLID al Presidente del VRAC sobre el polémico asunto de "la guerra de las cervezas". Valentín-Gamazo también habla de la última reunión de la Liga Nacional de Rugby, (la asociación de clubes de División de Honor)
La sección de rugby comienza en el 15' 30"
https://www.cope.es/emisoras/castilla-y ... 204_590235