XV del Leon escribió: ↑Jue, 29 Nov 2018, 09:11 Tonterías aparte,
Tenemos de segundas a: de Marco, Peters, Walker-Fitton, Mora
Segunda-tercera: Barrera, Guillaume, Víctor Sánchez
Tercera: Usarraga, Barthere, Nava, Visensang, Tauli, Gibouin, Foulds
Si no me he dejado a nadie.... A quien pondriais con plena disponibilidad de efectivos?
Yo a Barrera lo tengo que poner de titular porque la ascendencia sobre el grupo, la experiencia internacional y su compromiso estos años le sitúan como uno de los capitanes naturales. Pero en la tercera para mí Gibouin es innegociable (capitán y capital para nosotros). Usarraga me demostró ante Samoa lo que ya se intuía, que su juego nos viene de perlas para el combate en las abiertas. Así que Barrera podria jugar de segunda y la otra posición para de Marco. Peters tiene aún que ganarse su puesto.
Por tanto yo pondría a Barrera-De Marco en la segunda y Usarraga-Gibouin-Visensang en la tercera. Y banquillo de tercera línea Lucas Guillaume por delante de Barthere.
¿Que opináis?
Pd- por suerte o desgracia, Santos no va a tener a todos disponibles casi nunca así que la decisión sera más fácil.
La verdad es que quitar y poner es difícil, creo que Peters marcará una época, creo que desde Tuineau no hemos tenido aún segunda como él, a lo mejor me equivoco, pero para mí es un gran jugador que debe explotar, creo que de refresco es el sustituto natural de Marco, el resto, quien juegue bienvenido sea.