Sofáman escribió: ↑Jue, 22 Nov 2018, 12:54
SAN ANTOLIN escribió: ↑Jue, 22 Nov 2018, 12:26
Sofáman escribió: ↑Jue, 22 Nov 2018, 12:17
Me alegra porque de toda esta historia es lo único que me parece mal hecho por parte de la FER: es estúpido vetar la emisión por un canal ajeno a Teledeporte, pero me parece totalmente razonable vetar lo en TDP si paga Heineken. Estoy seguro de que el VRAC actuaría de manera similar a la FER si a la ALNR le llueve un buen patrocinador.
una duda, cuánto paga Heineken o la federación al vrac por retransmitir los partidos???digo vrac como podría decir independiente o Alcobendas, por ejemplo
Probablemente 0. Pero hay ahorro en streaming y mayor visibilidad. Y sobre todo no tiene sentido exigir compensación económica cuando directamente no se emiten los partidos de local del VRAC. Hay unas condiciones y no las acepta, pues ya habrá otros que sí.
El error de la FER es que Feijoo se calienta con nada y mete la pata. No es lógico vetar a RTVCyL cuando además exiges al club que pague una emisión por streaming de todos modos.
Evidentemente no les paga nada. Pero no solo eso, sino que les obliga a incumplir sus compromisos con sus patrocinadores. Mahou, en el caso del VRAC.
El problema no es que "Feijoo se calienta con nada" sino que no sabe lo que hace, y hace lo que le da la gana:
1. No llega al acuerdo que tiene que llegar con los clubes para exigirles lo que pretende, probablemente porque no se han leído su reglamento.
2. Dicta un reglamento que pretende imponer a los clubes, unilateralmente, sin tener competencias para ello.
Creo que se ha metido en un charco complicado.
Ayer el secretario, con la misma chulería que su patrón, negaba a la televisión de Castilla y León la posibilidad de retransmitir el partido. Ahora recula y publica que sí.