alicate21 escribió: ↑Lun, 19 Nov 2018, 12:20
Volví a ver ayer por la tarde el partido, si puedo suelo hacerlo, porque a veces en directo se pierden detalles. Y la sensación final que me queda es buena. Yo no se si el rival puede dar mucho mas de lo que se vió, entiendo que un poco mas seguro que si y poder hacer un partido un poco mas igualado pero nosotros tambien podemos y a mas, a bastante mas, con estos mismos jugadores y no te digo ya con todos nuestros primeras espadas al completo.
Dicho esto, hubo muchas imprecisiones por una evidente falta de conjunción debido no solo a los nuevos si no a que la gran mayoria no había jugado juntos nunca o casi nunca. Hubo precipitaciones, infracciones en mele, en touch, pero son cosas que se pueden ir puliendo sin ningún problema.
Tenemos dos años hasta el 2021 como decía Santos para preparar un gran bloque y lo del sábado como punto de partida está bastante bien.
Lo importante para mi era, como dije en la previa, comprobar que jugadores pueden ser validos para el próximo proyecto, y en lineas generales se pudo observar bien a casi todos.
La primera linea sobresaliente tanto titulares como suplentes. Contra otros equipos será otro cantar eso si pero estuvieron muy bien. Me gusto especialmente Albertuco. Quentin muy bien en abierto y Xerom tremendo en melé, ha progresado muchísimo.
La segunda brutal. Puede legar a ser la mejor segunda linea que hemos tenido porque De Marco da un nivel altísimo y Peeters para muy fue de los mejores del partido, una roca, también ha progresado muchísimo y lo que le queda por mejorar.
La tercera solida, con un Guillaume tremendo y Victor y Afa bastante bien.
Rubio muy bien, si ser espectacular da mucho nivel a esa posición y junto con los Munilla la tenemos muy bien cubierta. Pero vamos que para Julian un jugador como ese todo un TOP14 no tiene cabida, para que, no se que le ven los de Agen para tenerlo allí.
Calle para mi estuvo bastante bien, es joven, puede mejorar mucho todavía, y mas conforme se acople al sistema y compañeros. No fallo a palos cosa fundamental a este nivel.
la 3/4 me dejo un poco mas frío. La clave la falta de conjunción pero Castiglioni y Rabago me dejaron dudas. Rábago hay que verlo mas pero no se.
Contardi le falto ser mucho mas incisivo, aunque tampoco tuvo muchos balones, como ninguno vamos. Alvar es otro tema, un coloso en defensa, durísimo, a ver si se suelta mas en ataque. Está a un nivel para ir a un PROD2 , sin ningún problema. La DH se le va a quedar pequeña en nada.
Y Levy le vi flojo, la verdad, no me gusto mucho. Entiendo que está disponible y tal pero no lo veo, fallos de colocación, no le vi un buen contrapie para salir de atrás, no le ví nada en resumen. Ahí hay que poner a Peluchon o a Goia no estando Malie evidentemente.
Ahora a ver que llevamos finalmente contra Samoa y que llevan ellos porque eso es harina de otro costal. Además vendrán a resarcirse después de dos derrotas.
Una derrota por menos de 15 sería un triunfo. Nuestra 3/4 va a sufrir mucho. Hay que cortarles a sus centros y alas, estar muy encima para que no entren como un cuchillo en la mantequilla. Y presionar muy arriba.