Buenas tardes, Jose_Rugby_FanJose_Rugby_Fan escribió: ↑Mar, 04 Sep 2018, 22:40 Que triste es leer este foro de Rugby Aragonés, la política en el deporte¡¡¡
Alguno intentando que unos se vayan a su casa cuando no consiguió apoyos para sacar adelante a su candidatura....
Alguno que en la asamblea se dedica a preguntar por partidas del balance en vez de preguntar lo que escribe por aquí o dar ideas para mejorar.
Un buen amigo me dijo este verano, cuando entramos en la federación nos encontramos con un muy viejo ordenador, una impresora que no funcionaba, dos equipaciones valles incompletas, sin documentación para pedir subvenciones, un montón de papeles y para más inri el desalojo de la sede sin saber a donde ir. En aquel entonces se trabajaba con una selección, había poco material y no había formación, hoy se trabaja con cinco, hay 8 equipaciones (incluidas las valles), bastante material y cursos de formación.....
Si trabajaran todos juntos , en una misma dirección la mejoría sería mucho mayor y se podrían codear con muchas más selecciones territoriales . En vez de esto solo hace falta leer la mayoría de los temas que se escriben en este foro.
Seguir así es seguir como siempre "o yo, o nadie"
Desconozco si estuviste o no en la última asamblea, pero como entiendo que en tu mensaje aludes a mi persona, "...Alguno que en la asamblea se dedica a preguntar por partidas del balance en vez de preguntar lo que escribe por aquí o dar ideas para mejorar..." te lo aclararé porqué de este modo podrás tener las dos versiones, en caso de que no estuvieras.
Por segunda vez consecutiva (desde que soy asambleario), se presentan unos gastos y unos presupuestos sin una memoria explicativa, a pesar de que el año pasado se pidió que no se volviesen a presentar unos números sin una memoria.
En el orden de la asamblea, únicamente estaban esos puntos, aprobación de cuentas y aprobación de presupuesto, por lo que es normal que alguien pregunte por partidas de balance, preguntas que no habrían hecho falta sin fuesen acompañados de una memoria.
El secretario empezó a leer cada partida, lo que se había presupuestado y lo que se había gastado, por lo que le interrumpí para decirle que esa labor no era necesaria, que todos sabíamos leer.
Dado que no había memoria, era necesario que alguien explicase a que correspondía cada partida. Como no había intención de explicarlos, yo pregunté a que correspondía cada cosa.
Una vez que aprobaron las cuentas y el presupuesto, cuando se quiso preguntar sobre lo sucedido la temporada pasada, el secretario se levantó y se marchó, no dio por finalizada la asamblea, no se despidió, no dio las gracias a los asistentes, únicamente se levantó y se marcho.
A continuación también se levantó el presidente y se marcho, aunque luego volvió porque había ido al baño.
Únicamente se quedó el Señor Torcal, que ni se marchó. ni tuvo que ir al baño.
Por cierto, todavía no nos ha llegado el acta de la asamblea. A la asamblea que nadie tuvo el detalle de convocar a los asamblearios en forma (ni por carta, ni por correo, ni por correo certificado, ni por correo electrónico).
Y en cuanto a lo que escribo por aquí, podrás comprobar que esta es mi cuarta intervención. En la fecha de la celebración de la asamblea había intervenido en este foro dos veces, una primera para presentarme y otra segunda para contar lo que sucedió en una jornada de escuelas en la que no estuve de acuerdo en el planteamiento. Entiendo que un asunto de tercer tiempo y organización no es cuestión de llevarlo a la asamblea.
Y en cuanto a "dar ideas para mejorar", el presidente cuando salió elegido lo tenía muy claro y de hecho yo las apunté en su primera asamblea:
1.- Promoción escuelas
2.- Promoción marketing
3.- Promoción nuevos equipos
4.- Conseguir sponsors
5.- Mucha formación de jugadores, técnicos y entrenadores
6.- Crear una competición más fuerte
7.- Apoyar al equipo de División de Honor B
8.- Administración clara y en que se gasta
9.- Creación de un comité de arbitros para que sea independiente
10.- Acogernos aun programa que nos agiloiza el papeleo de actas
11.- Página WEb
12.- Crecer, crecer, crecer ...
Ahora cogemos un lápiz rojo y marcamos cada una de las propuestas cumplidas..
Saludos cordiales,
Arturo Bartolomé