A mi lo que me causó sorpresa es que en un partido de D de H un jugador pueda cometer ese error flagrante. No se suele pitar porque no se suele hacer. Es algo básico, una cosa es salir al límite y otra que te vea todo el mundo. Cuando te lo pitaban una vez en cadetes, ya lo aprendías para toda la vida.Stand1 escribió: ↑Lun, 17 Sep 2018, 17:16A mí me causo mucha sorpresa un saque de centro del vrac que Montoya pite melé, xq han salido antes del pateo, mi pregunta al aire es cuántas veces se ve pitar eso??? No digo q no sea correcto, solo q cuántas veces se pita? Lo dejo ahí coomo detalleSofáman escribió: ↑Lun, 17 Sep 2018, 16:48¿Cuáles son las inexistentes a tu juicio? Porque se sancionó por reiteración y tras advertencia.Rugby88 escribió: ↑Lun, 17 Sep 2018, 15:15 El Chami ha sido superior, mele, contacto. Touch del Quesos mucho mejor q otros años. A horn no se le.echa de menos porq la temporada pasada no ha jugado. La actuación de Montoya ha sido paupérrima. 17 golpes a 5. 2 amarillas inexistentes, sobre todo la última. En fin, el arbitraje lo mas flojo de DH.
Se puede o no estar de acuerdo con la interpretación del árbitro, pero no vi nada escandaloso en este partido como sí vi en otros de esta jornada.
Que a Gavidi se le saque amarilla por reiteración tampoco es habitual, aunque eso no quiere decir que no lo lleve haciendo desde que llegó. Idem de Alberto Blanco entrando cruzado en melé cerrada. Cuando no te pillan, pues sigue haciéndolo, pero no puedes quejarte cunado te pillan y te lo sancionan.
Está claro que el primer partido de Liga no debe ser el parámetro con el que calificar plantillas, pero en mi opinión, nosotros hemos ganado en potencia en delantera, y el VRAC ha perdido; algunos decían que en vez de dos, es posible que quieran incorporar más jugadores, pero este año, con el cupo de jugadores de formación, no está fácil la cosa. Me sorprendió el 5 quesero, creo que no tiene entidad como segunda línea en una melé que quiera ser ganadora, pero los técnicos queseros sabrán lo que deben de hacer.