Rugby en Cantabria
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Rugby en Cantabria
Que nos dejéis en paz. Empezad a utilizar este hilo particular como hacemos en Madrid y como se hace en Aragón.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
-
- phpBB Juvenil
Re: Rugby en Cantabria
Vete a TPC y a mandar a tu p*** casa....y si no te gusta te jo*** o bloqueas o no leas anor***mrburundanga escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 08:11 Que nos dejéis en paz. Empezad a utilizar este hilo particular como hacemos en Madrid y como se hace en Aragón.
Me encanta el tono de respeto que reina últimamente en este foro.
-
- phpBB Juvenil
Hay gente que simplemente con abrir la boca la cagan, y en este caso, con abrir un hilo. No son formas, hay cien maneras de transmitir lo que ha escrito sin faltar al respeto a toda una comunidad de aficionados.
Castro soy y Castro he sido.
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Lo he abierto por #VotaciónPopular del resto del foro. Unicamente trabajo por y para el pueblo.
VIVA LA GRAN ESPAÑA
-
- phpBB Juvenil
Va siendo hora de que los administradores tomen cartas en el asunto y cierren este hilo, para, si los aficionados cántabros queremos, abrir uno para nuestros debates, sin ser coaccionados e insultados por alguien que se cree con poder absoluto.
Castro soy y Castro he sido.
Sois unos pesados, estoy de acuerdo con mrburundanga.
Me encanta la frase "sin ser coaccionados..."jajajajajajajajaja, madre mía,más victimismo que Serena Williams en el US Open.
Me encanta la frase "sin ser coaccionados..."jajajajajajajajaja, madre mía,más victimismo que Serena Williams en el US Open.
Vocingleros y soplagaitas como tu, sobran.mrburundanga escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 16:58 Lo he abierto por #VotaciónPopular del resto del foro. Unicamente trabajo por y para el pueblo.
Trabaja para ti, que falta te hace.
También sobran los insultos que has puesto tú más arribapienaar escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 20:43Vocingleros y soplagaitas como tu, sobran.mrburundanga escribió: ↑Mar, 11 Sep 2018, 16:58 Lo he abierto por #VotaciónPopular del resto del foro. Unicamente trabajo por y para el pueblo.
Trabaja para ti, que falta te hace.
-
- phpBB Junior
- Contactar:
Ahí te doy la razón.mrburundanga escribió: ↑Mié, 12 Sep 2018, 15:00 https://www.elmundotoday.com/2018/09/lo ... ofendidos/
Todos los tontos se anuncian.
Déjale, para una vez que mrburundanga pone algo gracioso (y posiblemente cierto) en vez de una estupidez no le des replicapienaar escribió: ↑Mié, 12 Sep 2018, 15:41Ahí te doy la razón.mrburundanga escribió: ↑Mié, 12 Sep 2018, 15:00 https://www.elmundotoday.com/2018/09/lo ... ofendidos/
Todos los tontos se anuncian.
-
- Newbie
Pues mi primerpost en este foro como mujer y madre de niños es para decir lo bien que va a venir para relatar lo que sucede en la escuela de rugby con su "director". Tiempo y paciencia. Mira tu pordonde ea.
-
- phpBB Juvenil
Escuela de rugby municipal, la que dirige uno del Independiente?