kitkat escribió: ↑Mié, 05 Sep 2018, 21:57
Por KitKat Mié, 05 Sep 2018, 21:57
Datos..... informaciones al menos contratadas.... JULIAN deja de usar el : “todos lo saben “ pareces MATIAS PRAT con el anuncio de Línea Dir....
El tío da un palo a la FER diciendo que sale casi gratis y se queda tan pancho !
Espero que en tu vida laboral seas un poco más formal sino ...
El casi gratis de palo no tiene nada, la de veces que se ha comentado aquí sobre organizar una Nation cup, con la misma explicación. Lo mismo que sucedió cuando se organizó un mundial femenino, los europeos XV femenino y de categorías inferiores, europeo VII femenino, con las Leonas campeonas.
Básicamente es intentar repetir lo que ya se ha hecho y el que salga casi gratis o incluso mejor, va a depender de cómo se gestione todo.
De hecho si los grandes aportadores de cifras, cifras y más cifras, no se mojan es porque es más que evidente que lo que ya se hizo en su momento, varias veces, se puede repetir si se intenta.
Si no se hace ahora es por lo que todos sabemos, aunque haya que negarlo por los siglos de los siglos. Por lo mismo que no se quiere pensar en crear una academia nacional. POr que si se hiciera nuestra cantera conseguiría aún mejores resultados. Con todo lo que se ha esforzado una parte del rugby español en vaciar la selección nacional de canteranos, y ya que la 1ª y 2ª división cada vez está mas cerca de conseguirlo, en breve se extenderá a las regionales y tan contentos. Generar nuevas espectativas con nuestros canteranos no es una opción y no se va a invertir en ello.
XV del Leon escribió: ↑Mié, 05 Sep 2018, 23:08
Por XV del Leon Mié, 05 Sep 2018, 23:08
La de años que llevas troleando en el foro... No te cansas ya? Aún te hace gracia ver cómo te entran al trapo?
En fin, a mí me sigue haciendo gracia leerte las pocas veces que le doy a "mostrar ignorados"
No cambies Julianito, el foro sin ti no sería lo mismo!
"La de años que llevas troleando en el foro... " Más bien los que os repetís una y otra vez atacando en lo personal, ya que de argumentos 0 ptatero, o nos contais tantas trolas como la de que el 7 estubo priorizado 4 años, o cuando te desesperabas porque no me ofendía con vuestros insultos. Por ahí yo creo que irías más acertado, por lo menos para no mentir otra vez................