Llegaré tarde pero yo me he enterado hoy y en el foro ni una palabra sobre este tema.
Puede ser que he estado de vacaciones y no he leído muchos medios.
Un saludo.
¿Ni una palabra sobre este tema? ¿Seguro?ime37553 escribió: ↑Lun, 16 Jul 2018, 16:54Llegaré tarde pero yo me he enterado hoy y en el foro ni una palabra sobre este tema.
Puede ser que he estado de vacaciones y no he leído muchos medios.
Un saludo.
Tu mismo eres una contradicción... que yo sepa, aquí no se ha censurado nunca nada. Algún palo que otro sí nos llevamos los chamizos. En otros clubs es imposible que les caigan palos en sus webs, al no haber posibilidad para ello.Cólico Nefrítico escribió: ↑Mar, 17 Jul 2018, 00:30 Ya sabes que aquí caen palos a todos... menos al Chami; al fin y al cabo es su foro!
"Joe Mamea no continuará en SilverStorm El Salvador"
Bueno pues sólo queda esperar a la rueda de prensa y desearle toda la suerte del mundo... Ojalá siga formándose como entrenador y algún día vuelva a su casa con ese cargo!Sofáman escribió: ↑Jue, 19 Jul 2018, 16:25"Joe Mamea no continuará en SilverStorm El Salvador"
"Aunque Mamea deje la práctica del rugby como jugador, está ya preparando nuevos proyectos, que dará a conocer en una rueda de prensa que previsiblemente se celebrará a lo largo de la próxima semana, en la que se despedirá del Club, de la afición y de Valladolid"
https://www.rugbyelsalvador.com/joe-mam ... =hootsuite
Dos fenómenos que por casualidades de la vida van a coincidir en Sevilla por motivos profesionales y van a jugar en el CAR. Dos de los jugadores con más talento que ha dado nuestra cantera. Muchos partidos juntos a sus espaldas, pues se llevan si no estoy equivocado un año, pero todavía jóvenes. Del año 93 y 92.XV del Leon escribió: ↑Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Un movimiento curioso
http://www.clubamigosrugby.com/gorostiz ... amizo-car/
Por DH han jugado mucho?Mazao escribió: ↑Vie, 20 Jul 2018, 14:06Dos fenómenos que por casualidades de la vida van a coincidir en Sevilla por motivos profesionales y van a jugar en el CAR. Dos de los jugadores con más talento que ha dado nuestra cantera. Muchos partidos juntos a sus espaldas, pues se llevan si no estoy equivocado un año, pero todavía jóvenes. Del año 93 y 92.XV del Leon escribió: ↑Vie, 20 Jul 2018, 13:51 Un movimiento curioso
http://www.clubamigosrugby.com/gorostiz ... amizo-car/
El equipo vallisoletano es, o era, el VRAC.Wiskinson escribió: ↑Sab, 21 Jul 2018, 11:07 Va en aumento en el gohierri, el RUMOR de que el fichaje de Valentin Cruz por un equipo vallisoletano se ha ido al traste, esos mismos RUMORES lo situan de nuevo en la órbita del AMPO Ordizia .
Si esto se cumple gran error del cuerpo técnico, en mi opinión, porque a pesar de la cantidad de puntos que ha dado al equipo con el pie, su aportación en el juego abierto ha sido nula estos años, haciendo que grandisimos jugadores como Rhust y Cronje , pasen desapercibidos sin demostrar su calidad, lo que creo que sucederá de nuevo con el reciente fichaje Sudafricano Joubert.
Igual es que ya estoy desfasado pero en mis tiempos al 10 se le llamaba apertura, porque abría el juego a la línea de 3/4
Me lo Traduzca, por favorfullback escribió: ↑Dom, 22 Jul 2018, 22:28 Pues yo no lo he visto,pero me han dicho hoy que el jugador ya esta en ordizia de nuevo.a lo que tu dices de pagar,segun a llegado a mis oidos,el contrato que le ofrecieron supuestamente al principio con el que realmente era poco que ver.
Todos sabemos que se quieria ir,quizas por respeto no debería jugar