Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019
Re: Fichajes/Bajas/Rumores 2018-2019
Segunda para el Chami: https://www.revista22.es/2018/07/pablo- ... -salvador/
-
- phpBB Veterano
Pues felicidades al jugador, no lo conocía pero tiene buena planta y juventud.rightwing escribió: ↑Jue, 12 Jul 2018, 10:51 Segunda para el Chami: https://www.revista22.es/2018/07/pablo- ... -salvador/
Es increíble la cantidad de talento que está saliendo de Valencia. No solo CAU y Abelles, también Tatami, Valencia R.C., Ínter... están haciéndolo muy bien.
VRAC Quesos Entrepinares
Altas: Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti
Bajas: Tomás Carrió
Renovaciones:
SilverStorm El Salvador
Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Oj Noa (Rumor) Juan González, Pablo Ecuaga
Bajas: Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la llana (rumor),Alejandro Sanchez de la Rosa. Guillermo Villagrá (Rumor)
Renovaciones:Nuu Junior, Cristian Rust, Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt Smith, Max Vega, Gabi Fernández
Sanitas Alcobendas
Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor), Anthony Matoto, Liviu Fertu
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Diego Garcia, Pingica y Tití (rumor)
Senor Independiente
Altas:
Bajas: Mark Jackman
Renovaciones:
AMPO Ordizia
Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala
U.E. Santboiana
Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit,
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli
F.C. Barcelona
Altas: Ramiro Pacheco, Martín García Veiga,
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda, Lucas Belgrano
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà
Gernika R.T.
Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli, Matias Frutos, Imanol Zelaya
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña
Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart
C.R. La Vila
Altas: Salva Palomares
Bajas:
Renovaciones:
Hernani C.R.E.
Altas:
Bajas:
Renovaciones:
UBU-Colina Clinic
Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Mike Días (rumor), Nico Herreros, Gavin Van den Berg
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter, Tomás Rocaman, Nicolás Bianco, Juandré Kleihans, Santiago Salas
Altas: Anthony Matoto, Guido Albertario, Luis Canti
Bajas: Tomás Carrió
Renovaciones:
SilverStorm El Salvador
Altas: Vicente del Hoyo, Emmanuel Harmatiuk, Nicolás Jurado, Oj Noa (Rumor) Juan González, Pablo Ecuaga
Bajas: Manasseh Alaga, Raphäel Blanco, Hansie Graaff, Sam Katz, Daniel Marrón, Pablo Reneses, Antoine Sánchez, Gerardo de la llana (rumor),Alejandro Sanchez de la Rosa. Guillermo Villagrá (Rumor)
Renovaciones:Nuu Junior, Cristian Rust, Lea Wozniak, Andrés Alvarado, Manu Serrano, Matt Smith, Max Vega, Gabi Fernández
Sanitas Alcobendas
Altas: Mana Williams, Alejandro Sánchez de la Rosa,
Bajas: Juan Anaya, Perico Martín, Matenga (rumor), Imo (rumor), Pomponio (rumor), Anthony Matoto, Liviu Fertu
Renovaciones: Brad Linklater, Jaime Nava, Munilla, Ovejero, Cabrera, Rama, Mateu, Fertu, Adam, Diego, Londoño, Martin, Diego Garcia, Pingica y Tití (rumor)
Senor Independiente
Altas:
Bajas: Mark Jackman
Renovaciones:
AMPO Ordizia
Altas: Phil Huxford (rumor), Joubert Engelbrecht
Bajas: Gerónimo Albertario, Coert Cronje, Valentín Cruz, Iker Korta (rumor)
Renovaciones: Julen Goia, Juanma Lescano, Fernando López, Siosua Moala
U.E. Santboiana
Altas: Ricardo Martinena (Entrenador), Jonathan Bentley (Jugador-Entrenador), Sergi Coma, Blake Hall
Bajas: Lewis Williams (Entrenador), Sam Thomas, Ethan Woodmass, Youri Petit,
Renovaciones: Harry Fitzsimons, Afa Tauli
F.C. Barcelona
Altas: Ramiro Pacheco, Martín García Veiga,
Bajas: Louis Barbarit, Flavian Borel, Fco. Javier Sanz, Earving Velarde,Francis Auwerda, Lucas Belgrano
Renovaciones: Baptiste Bougeard, Bautista Guemes, Arti Kovalenko, Rochedi Mirabet, Francisco Molinari, Marcos Muñiz, Franco Velarde, Michael Hogg, Pere Clarà
Gernika R.T.
Altas: Nicolás Martínez (Entrenador), German Haeffeli, Matias Frutos, Imanol Zelaya
Bajas: Nicolás Jurado, Bruno Postiglioni
Renovaciones: Mateo Bast, Bruno Mercanti, Francisco Montes, Joaquín Palisa, Santiago Viaña
Complutense Cisneros
Altas:
Bajas: Vicente del Hoyo, Dani Mañero, Tomás Munilla
Renovaciones: Andrew Norton, Richard Stewart
C.R. La Vila
Altas: Salva Palomares
Bajas:
Renovaciones:
Hernani C.R.E.
Altas:
Bajas:
Renovaciones:
UBU-Colina Clinic
Altas: Diego Carvajales, Pedro González, Facundo López, Daniel Marrón, Talalelei Moli, Sergio Molinero, Otger Sirvent, Freginald Africa, Juan Ibáñez de Aldecoa, Mike Días (rumor), Nico Herreros, Gavin Van den Berg
Bajas: Sergio Valverde, Alberto López
Renovaciones: Ien Ascroft-Leigh, Emiliano Calle, Mattius Pisapia, Ruan Snyman, Johan Paul, Juan Aristemuño, Lohan Potgieter, Tomás Rocaman, Nicolás Bianco, Juandré Kleihans, Santiago Salas
-
- phpBB Senior
Bell renueva por el Vrac
Me parece uno de los fichajes mejor amortizados por el Vrac de los dos ultimos años, lesiones cero, excepto el fatídico momento en la final de liga y muy desequilibrante, si no tiene balón busca otras funciones..
Me parece uno de los fichajes mejor amortizados por el Vrac de los dos ultimos años, lesiones cero, excepto el fatídico momento en la final de liga y muy desequilibrante, si no tiene balón busca otras funciones..
BELL, de lo mejor que he visto en DH junto con Brad Linklater, además creo que Bell en no mucho será seleccionable, para 2019 no ? Al igual que Nuu Junior.
Yo lo alargaría a 6 para evitar sorpresas intempestivas.
y siempre que no hayan jugado en casa en los periodos de descanso en España
Gracias JM22 , yo pensaba que empeza norma dentro de un par de años, y que se mantenía así (3 años) hasta 2019.
Entonces una putada jejejeje , porque ya hay varios que están cerca de cumplir 3años.
Entonces una putada jejejeje , porque ya hay varios que están cerca de cumplir 3años.
Que jueguen los españoles, dejemos de meternos en líos, y vamos a intentar crecer con lo que tenemos en casa, que si les damos oportunidades seguro que mejorarán rápido. Bell, por ejemplo, es muy bueno, pero también era muy bueno Perico y por A o por B, dejó de jugar.
Intentemos mantener nuestro talento y mejorarlo, sino estamos condenados a estar el límite de lo legal con las convocatorias. Es mi opinión
Intentemos mantener nuestro talento y mejorarlo, sino estamos condenados a estar el límite de lo legal con las convocatorias. Es mi opinión
-
- phpBB Senior
Nuu jugó en casa la temporada pasada por lo tanto ele quedan 4 años aún
El segunda linea de las antipodas que decia yo para ordizia
http://ordiziarugby.eus/fichaje-de-kawa ... raids-ncr/
http://ordiziarugby.eus/fichaje-de-kawa ... raids-ncr/
Juan Cruz Guzman, segunda línea este año en Gernika Rugby taldea, ficha por un club italiano
https://www.nprugby.it/litinera-cus-ad- ... ca-alippi/
https://www.nprugby.it/litinera-cus-ad- ... ca-alippi/
Según la World Rugby la norma de los 5 años tiene efecto desde el 31 de diciembre de 2020:
https://www.worldrugby.org/news/245382
Por lo tanto, a no ser que JW Bell haya jugado fuera de España en este periodo, cumpliría 3 años antes antes de esa fecha.
Debutó el 11 de diciembre de 2016, entonces podría jugar el REC de 2020.
Pues empezando en 2020 tenemos varios futuribles.
Volviendo al tema de fichajes : de Cisneros aparte de las renovaciones de Norton y Stewart hay algo más ?
Demasiadas bajas importantes en puestos claves . Para mí el mejor 2 nacional y el 9 de la categoría .
Volviendo al tema de fichajes : de Cisneros aparte de las renovaciones de Norton y Stewart hay algo más ?
Demasiadas bajas importantes en puestos claves . Para mí el mejor 2 nacional y el 9 de la categoría .
No es un fichaje pero casi... https://www.revista22.es/2018/07/hourca ... lcobendas/
-
- phpBB Juvenil
Stewart dejó muy buen recuerdo en Independiente.
Grandísimo jugador. Aún recordamos su juego de pies, la grada se ponía en pie con cada arrancada.
Castro soy y Castro he sido.
Probablemente el segundo mejor zaguero en la historia del clubSecciónCastreña escribió: ↑Dom, 15 Jul 2018, 17:43Stewart dejó muy buen recuerdo en Independiente.
Grandísimo jugador. Aún recordamos su juego de pies, la grada se ponía en pie con cada arrancada.
https://www.rugbyelsalvador.com/novedad ... -salvador/
De mamea no dice nada,no andaba mal encaminado con de la llana
Por otra parte angel durango a saint medard en jalles
Si ibas desencaminado, Gerardo sigue en el Chami y ayudará donde y como sus obligaciones le permitan, por lo que dice la nota con el Emerging. Un ejemplo de jugador y de persona.fullback escribió: ↑Lun, 16 Jul 2018, 12:39 https://www.rugbyelsalvador.com/novedad ... -salvador/
De esto también ibas mal encaminado ¡¡¡la semana previa a la final de liga!!!....
"Desde getxo me dicen que junior no sigue en valladolid...."
No iba mal desencaminado,porque tenia buenas fuentes.la renovacion de junior no a sido facil,y estaba mas fuera que dentro.
Y lo de la llana me dijeron que no seguia
Como puede que vaya mal encaminado me callo,y me guardo varios fichajes....
Un saludo pololo
Un saludo pololo
No te calles y comentamos, siempre tiene q salir algún criticonfullback escribió: ↑Lun, 16 Jul 2018, 14:15 No iba mal desencaminado,porque tenia buenas fuentes.la renovacion de junior no a sido facil,y estaba mas fuera que dentro.
Un saludo pololo
Raro que no se diga nada de Mamea... Yo creo que deberíamos intentar fichar un gran numero 8 que apuntale ese puesto ya que a Jake lo veo más como 7 la verdad... A ver qué sorpresas nos depara el verano!
Otro tema del que no se dice nada es de la participación del Chami en Europa.
Los que tanto aplaudíais a lo mejor os lleváis un chasco.
Los que tanto aplaudíais a lo mejor os lleváis un chasco.