Evaristo escribió: ↑Lun, 11 Jun 2018, 19:20Digo yo que habrá que respetar la presunción de inocencia, ¿no? El hecho de figurar como investigado no quiere decir que se sea culpable de nada, mientras no se demuestre lo contrario. Dicho ésto sin conocer de nada a esta persona, y siendo muy crítico en lo que le toca en la gestión del fiasco de la selección, con las alineaciones indebidas, etc, etc, razones por las que yo opino que deberían dimitir la JD, cuerpo técnico y convocarse elecciones. Pero no por el hecho de que te investiguen por algo, sin que haya ninguna condena.Karandash escribió: ↑Lun, 11 Jun 2018, 13:34Asterix escribió: ↑Lun, 11 Jun 2018, 13:19 Y nadie en la asamblea de la Fer va a preguntar por esto?
http://www.diariodesevilla.es/andalucia ... 75192.html
Entiendo que este hombre sigue en su puesto y aquí no ha pasao na, vaya tela.
Ya, presunción de inocencia, la policía no te arresta y el juzgado te investiga por pertencia a "organización criminal" en base a rumores y conjeturas, ojo.Eliseo Patrón-Costas, actual secretario general de la Federación Española de Rugby (FER), es una de las personas investigadas por el Juzgado que instruye el caso de la supuesta trama de contratos ilegales en la Alhambra. Junto a la que fue directora del monumento, María del Mar Villafranca, y otras personas que formaron parte de la cúpula dirigente del monumento, el directivo aparece en la lista de los presuntos integrantes de una "organización criminal" que se habría favorecido de contratos millonarios durante años.
Como representante legal de la empresa Servicio de Intermediación Comercial Nomade SL (SIC Nomade), podría haber recibido un "trato de favor" continuado de los dirigentes del monumento en la adjudicación de jugosos contratos sin cumplir la normativa legal de transparencia y libertad de acceso a las licitaciones.
Este empresario y abogado no es sólo noticia por su presunta implicación en este caso de la Alhambra. También ha sido el encargado de elaborar las alegaciones de esta en el caso de las alineaciones indebidas de varios jugadores franceses con la selección española de rugby, que finalmente dejaron al equipo nacional fuera del Mundial de Japón del año que viene.
Tras la operación policial Colina Roja II, que consistió en la detención de 26 personas el pasado 8 de mayo, Patrón-Costas y el resto de investigados permanecen a la espera de ser citados para declarar ante el juez. Se les imputan los presuntos delitos de fraude a la administración, malversación, tráfico de influencias y pertenencia a organización criminal.
Este tipo fue el encargado de alegar en lo de las alineaciones indebidas, toma, jajaja.