¿De verdad me estás diciendo que el juego fue el mismo en la final de la Champions que en la de liga?JULIAN escribió: ↑Mar, 29 May 2018, 19:47 Acabo de ver la final entera y no acabo de entender las críticas al juego de los equipos, salvando las enormes distancias que los separan se ha jugado similar a como se jugó la final de la champions cup. Partido muy físico donde los pateadores esta vez sí han tenido su día.
Lo de que ningún centro o flanker aportó gran cosa. Gimeno aparte de ser cada vez más titán en defensa, hizo por lo menos un par de jugadas de mucho mérito sobre todo para ser un partido tan defensivo. Aunque los Blanco demostraron de nuevo que en su puesto son los más fuertes.
En cuanto a Eaton, más de lo mismo aunque esta vez a peor. Sigue sin llegar a igualar el mejor nivel de nestros mejores 9, esta vez ni de lejos ya que en Valencia sí jugó bien. No solo Ramos jugó esta vez mejor que él, Gil otra vez se quedó sin jugar porque todo un SR tiene que jugar los 80 minutos porque sí, no porque sea mejor.
Porque si comparamos el nivel de los 2 en las 2 últimas finales de liga, es de pena. Gil en 2017 fue factor determinate para ganar tanto la semifinal como la final de liga, y Eaton casi le da la victoria al Salvador, no ya porque haya no haya jugado bien sino porque se jugó una amarilla, que se llevó, cuando más disciplinado debía ser su equipo.
Ir a Europa porque sí, ir hay que ir, pero no es cosa solo de 1 equipo, tiene que ser cosa de todo el rugby español incluida la FER, ayudando en fechas patrocinadores etc. Cada vez que hemos ido a Europa el nivel no ha hecho más que subir, no ir no debe ser una opción.
La poca presencia de jugadores de casa en la final, es lo de siempre, la pasta, los minutos, buen trato... Para los de fuera, la mitad de los foráneos de DH sobran, y de los poco que realmente marcan diferencias uno va y se lesiona.
VRAC Quesos Entrepinares v SilverStorm El Salvador | Liga Heineken 2017-18 | Final
https://www.youtube.com/watch?v=c4kWHnqqT6c
Mira bien la disposición de los jugadores alrededor del balón o portador y hablamos... por favor
Oye, del cartel ando mosca... tampoco sale mi club. ¿me podeis dar una explicación coherente? ¿os danos miedo? ¿y qué es eso de un panda? No sabéis que no pueden coger un balón con las manos que tienen... vergüenza!!!