Pero en los bares con una caña y un pincho no llueve...alma de cántaro,
Los bienes espirituales entregados en la Santa Misa, son comparables a los bienes
intectuales que te dan los bares.
Pero en los bares con una caña y un pincho no llueve...alma de cántaro,
No hace mal tiempo, simplemente no has bebido cerveza suficiente... y tranquilo, tenemos bares de sobra en Valladolid y Fanzone por si acaso se llenanArkal escribió: voy a tener que dejar de ir a Valladolid, pq cada vez que voy hace mal tiempo...
jo***, ponemos un circo y nos crecen los enanos.....garrote escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 12:07 O en Ferraz...
http://www.granadahoy.com/granada/Alham ... 75492.html
Hay que jo***!!!!garrote escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 12:07 O en Ferraz...
http://www.granadahoy.com/granada/Alham ... 75492.html
garrote escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 12:06 Página web de meteosat para el sábado 26. Exactamente desde las 18 en adelante, no llueve:
16 h Light rain showers 18° Sur 13 km/h <1 l/m2
17 h Light rain showers 17° Sur - Suroeste 12 km/h <1 l/m2
18 h Tiempo Despejado 18° Oeste - Suroeste 12 km/h 0 l/m2
19 h Tiempo parcialmente cubierto 18° Oeste - Suroeste 9 km/h 0 l/m2
20 h Tiempo Despejado 18° Suroeste 8 km/h 0 l/m2
21 h Tiempo parcialmente cubierto 17° Suroeste 5 km/h 0 l/m2
22 h Tiempo parcialmente cubierto 15° Oeste - Suroeste 5 km/h 0 l/m2
23 h Tiempo Despejado 14° Oeste - Noroeste 4 km/h 0 l/m2
Y además, si ese fin de semana 3.000 niños van a jugar al rugby en Pepe Rojo, creo que la dura gente del rugby podrá perfectamente estar viendo rugby en un estadio con gradas cubiertas. Y, como dice un conocido mio, normalmente llueve mas dentro de casa.
Dicho desde el cariño, eres muy pesado con esto. Creo que no hace falta estar continuamente sacando punta a todo lo relacionado con este tema.proudrop escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 14:24 Ni campeonatos base, ni cuentos chinos, que parece que nos cuesta reconocer las cosas, la asistencia en Zorrilla es básicamente un fenómeno de la gente y los clubes locales y su amor por este deporte. También lo ven así los entrenadores de ambos equipos vallisoletanos en Constellation rugby:
LA ASISTENCIA A ZORRILLA
JC- Los clubes estamos sabiendo organizar estos eventos en muy poco tiempo. La gente de Valladolid se vuelca con este deporte. En los últimos meses se acumulan los partidos multitudinarios en España, y el público está respondiendo al nivel de un deporte de élite. Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo en el rugby español.
D- Creo que para el tiempo disponible para comprar entradas, el ritmo está siendo muy bueno y que al final habrá un repunte. Es bueno para Valladolid y para nosotros. Desde aquí quiero dar las gracias a los que lo están haciendo posible.
Sobre la venta sólo hay rumores.
En la Ser de Valladolid acaban de decir que podría haber unas 12.000-13.000 entradas vendidas. Hablan de una estimación de entre 14.000 y 15.000 para mañana. No parece haber cifras oficiales, pero parece que ha habido una cierto descenso en el ritmo de venta estos dos días en relación con el inicio de la semana.
Muchas gracias , es un campo de primera y de Mundial , pero he visto imágenes de tormentas tremendas.Kklakk666 escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 15:15ScreenShot_20180525150545.jpg
Sobre la venta sólo hay rumores.
Ayer se decía que sólo vendían ya fondos (imagino que tribuna también) y algún tweet que habla de 18.000 - 20.000 según supuestas fuentes de algun club. Ojala sea verdad pero me extrañaría, hay muchos condicionantes adversos.
Ayer me acerqué a la sede del VRAC a comprar 2 entradas y vi unos TACOS muy gordos aún sin vender...Ludano escribió: ↑Vie, 25 May 2018, 15:38En la Ser de Valladolid acaban de decir que podría haber unas 12.000-13.000 entradas vendidas. Hablan de una estimación de entre 14.000 y 15.000 para mañana. No parece haber cifras oficiales, pero parece que ha habido una cierto descenso en el ritmo de venta estos dos días en relación con el inicio de la semana.