kitkat escribió: ↑Vie, 18 May 2018, 20:46
Por kitkat Vie, 18 May 2018, 20:46
. AHORA BIEN CANTERANOS EN UNA SELECCIÓN ABSOLUTA , en serio ? Ese es tu nivel ? Si tú crees que a una selección tienen que ir canteranos porque si ,estás más que equivocado, van los mejores.
Sí en serio, por ser canteranos no son peores porque sí, y mucho menos cuando demuestran en la misma "SELECCIÓN ABSOLUTA " ser tan buenos como los de fuera e incluso mejores, lo han hecho muuchas veces cuando han tenido oportunidad.
kitkat escribió: ↑Vie, 18 May 2018, 20:46
Ahora bien si a Pinto, Usarraga, PETERS son canteranos que en su más estricto sentido lo son te lo compro. Pero me da que tú vas más a qué jugadores de DH con 20 a 22 años jueguen por la absoluta y ya te digo yo que por ahí no llegas ni a mantenerte .
Vuelves a escribir como si nunca hubiera contestado a esto, a ti concretamente varias veces. Sabes de sobra que canteranos son todos los jugadores formados aquí e incluso los formados fuera que han jugado con las categorías inferiores de España. Por cumplir años no pierden su condición de canteranos.
Un canterano tipo, en este caso veterano que siempre ha marcado claras diferencias en su posición de 2ª línea, Jesús Recuerda a quien se dejó tirado de la peor manera cuando volvió de Francia. Ni la FER ni el rugby español quiso darle una solución para que pudiera seguir compitiendo a buen nivel, tal y como el demostró querer.
"Cositas" como esta y el apartar de la selección a canteranos que han mejorado a los de fuera son las que han ayudado al equipo, a dar un nivel muy justito, especialmente en ataque, y en defensa en partidos contra equipos que juegan rápido.
Atila17 escribió: ↑Vie, 18 May 2018, 20:51
Mensaje por Atila17 Vie, 18 May 2018, 20:51
Me parece genial que algunos seáis tan optimistas, pero la realidad es tozuda: la selección actual está descabezada con sanciones, retiradas y desengaños. La vía francesa que es la que nos ha dado la calidad necesaria para ir a un mundial está finiquitada, nadie se va a fiar de nuevo, y los clubes tampoco lo van a permitir. Y si con jugadores canteranos de DH llegásemos a incomodar un poco a Rumanía, Rusia, etc que no creo, nos volvería a jo*** morariu o world rugby como ahora, porque saben que nos dejamos
La vía francesa, en plan extremo, es la que nos ha limitado. Aprovechando la calidad de nuestra cantera se habría conseguido la clasificación directa con menos dificultad.
Con jugadores canteranos en su mayoría no mejores que los de nuestra DH, Uruguay se cargó a Canadá, que nos dió un buen baño 2 meses antes. Más cuidar y respetar nuestra cantera es lo que nos hace falta.
Stand1 escribió: ↑Sab, 19 May 2018, 00:17
Por V Sab, 19 May 2018, 00:17
Primero una pregunta te parece mejor del valle que Gonzalo Núñez? Segundo yo veo joven y de calidad tb a dan stohr, y tercero de la liga q está a caballo entre xv y Seven, Javi Carrión para mí sin duda por encima de goia
Del Valle y M. Hogg, hace tiempo que juegan de 8, G. Núñez y R. Sanz ahora mismo son los mejores flankres. En la selección cuando se les ha dado oportunidad Villanueva ha sido el mejor con diferencia y hasta Canosa marcó diferencias con los de fuera.
Stohr o Victor Sánchez son ejemplos entre otros muchos de jugadores que cuando han estado en la selección han demostrado que valen para estar.
Carrión ahora mismo es un jugador por encima del resto, tanto en 7 como en 15, lo que no quita que ha Goia nunca se le debió de apartar cuando mejor estaba, en aquel partido que empatamos en Alemania, en el qu supuestamente "la 2ª unidad no dió la talla" pero donde ni Goia Ni Gil jugaron 1 minuto, después de sendos partidazos en Tblisi y con Portugal.