Lo de los 94, ó 101 no pasa de anécdota sino fuera porque no es la primera vez que inflan resultados. No sé que cambia en realidad, ganaron fácil, comodo y bien. Fueron y son muy superiores a día de hoy, es indiscutible. De 94 a 101 la única diferencia es vender que han llegado a 3 cifras... y así lo han publicitadocen prensa. Pues muy bien. No es verdad, pero allá cada uno.Mateu74 escribió: ↑Mié, 25 Abr 2018, 19:56A mi tambien me habia llegado que habian sido 101 los puntos pero da igual. Bajo mi punto de vista teniendo en cuenta las licencias extremeñas creo que deberia haber un equipo fuerte.Extremrugby escribió: ↑Mié, 25 Abr 2018, 15:28En el caso de Badajoz el motivo es estrictamente deportivo. Ya se jugó la final de Copa con 19 jugadores, incluyendo varios jugadores con 18 recién cumplidos, otros con más de 50 y con el entrenador teniendo que meterse en la convocatoria. Cáceres con todo ojo, guiris incluidos (que juegan tela y son muy determinantes hasta en DHB). Por cierto, el resultado fue 94-7 (no sé porque han puesto en todas las RRSS que fueron 101. O perdieron la cuenta de manera inocente o quisieron hacer amigos poniendo 3 cifras...).Farrelson escribió: ↑Mié, 25 Abr 2018, 09:24 Hombre, los canarios no han renunciado. Para eso primero la FER debería conocer quién es el campeón canario y si cumple los requisitos exigibles.
Y luego cada cual mirará por su club.
Badajoz viene de comerse 100 puntos en la final de la Copa Extremadura contra Cáceres. No parece que ahora tengan el nivel necesario para la DHB
Los lesionados nuestros, todos de larga duración. Sin posibilidad de recuperar antes de Junio. Meniscos rotos, luxaciones de hombro, hernias inguinales,etc... Un cuadro.
Y aún así se ha intentado, pero no ha sido posible. Es duro pero lógico. A todos nos hubiese gustado estar, de hecho siempre participamos (con mejor o peor suerte).
Así es que al menos en lo que nos toca, que nos pegamos palizas de 800km para ir y venir de Madrid en el dia, consejos sobre lo que es bueno o malo para nosotros mejor no.
Mucha suerte a todos los que participan. Ojalá den un buen espectáculo.
En todo caso ojalá todos los clubes se pusieran de acuerdo en crear una especie de Barbarians XV Calviá o un Inter, pero no lo veo cerca, la verdad.
El CAR tiene afiliaciones de otros equipos regionales pero no creo que en ese régimen el resto de clubes con los que no han alcanzado acuerdos se sientan cómodos.