qwerty escribió: ↑Mié, 21 Mar 2018, 10:42
Vamos a acabar muriendo por pesaos. Yo sería mucho más prudente con la información que sacáis y que queréis enviar.
Hacer ruido está bien, muy bien de hecho, pero esto no es EasyJet para estar dándole por culo constantemente para que te pague una indemnización por un vuelo cancelado. ¿De verdad creéis que nos favorece estar dando por culo a Pichot y demás con información poco contrastada? ¿Qué llevaba chándal de Rumanía el linier? ¿y qué más da? Eso no es un motivo de peso, el motivo de peso es el cargo que tiene. Punto.
Estáis creando una supuesta mafia rumana en RE que vaya tela, sin ninguna prueba de nada, solo con información sacada de periódicos y cábalas que hace la gente...madre mía por favor.
Ojalá repitan el partido, descalifiquen a Rumanía o lo que sea a favor de España, pero hombre, dejad de construir una trama rollo "Los Soprano" en RE cuando solo contáis con la información que se saca de Internet, que por cierto, si vosotros la tenéis, WR también la tiene. No machaquéis a la gente con cosas que se pueden volver en contra de España porque inventarse cosas o cagarla con las fechas que se envían por Twitter a medio mundo no puede favorecer a nadie.
Parecemos marujas intentando que nos regalen algo que, aunque nos quitaron en el campo, no tengo tan seguro que nos merezcamos por deméritos propios en Bruselas. ¿O acaso pensáis qué Alemania nos hubiera ganado con estos árbitros?
Y REPITO: OJALÁ SE REPITA EL PARTIDO, no me tachéis de que voy contra mi país.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. El ruido mediático es muy necesario y cuanto mayor y de más gente mejor, aunque sea con cotilleos, información de la prensa, opiniones, etc. Es muy importante poner peso en nuestro lado de la balanza, que los rumanos ya lo estarán poniendo en el lado de la suya en los despachos, que para eso los tienen, además de dinero. WR tratará de buscar la solución más limpia, que menos le afecte.
Si no somos un clamor, diario, creciente y sostenido en el tiempo, aunque nos lleguemos a aburrir del tema, no inclinarán la balanza hacia nuestro lado.
No creo que se busque la solución más justa, sino la menos traumática para los intereses de WR, por eso tenemos que demostrar que nosotros sí seremos un trauma Y MUY GRANDE
Ese es nuestro partido, no disiparnos, seguir investigando sacar y juntar toda la información que nos llegue, la criba de esta info ya la harán ellos, si les llega.
No abandonar la batalla! , esa es la consigna y la forma de estar junto a nuestros compañeros de la selección!