Danny Care otro que se suma a que no comprende en modo alguno que los arbitros fueran rumanos. Conflicto de intereses clarisimo. Es por donde hay que ir.daviid escribió: ↑Mar, 20 Mar 2018, 07:39yo repito que se esta liando gorda, y lo mejor que nos puede pasar es limitar el tema de las sacnciones, que reconozcan que ha habido amaño y renunciar españa al posible re-match liderando los valores del rugby, intentando pasar via repesca ... eso puede dar el espaldarazo definitivo al rugby en España y liderar estos valores ( algo muy bien visto en World Rugby )rightwing escribió: ↑Mar, 20 Mar 2018, 07:21 Y seguimos saliendo en TVE 1 en todos los telediarios, en medios neozelandeses... La verdad que la repeecusión está siendo mundial... Si hay caldo de cultivo para repetir un partido por primera vez en la historia es esta, pero aun así no tengo esperanzas en que eso pase... Habrá revuelo y quizás ruede alguna cabeza (incluida la de algún jugador) y se acabará todo...
A los que decís que el rugby ha muerto: yo creo que por la actuación de una presunta mafia no debemos juzgar todo el deporte. Hay numerosos casos de que un árbitro de uno de los dos países de un partido pite el partido y no pasa nada (véase super rugby). De hecho, yo ni me imaginaba que el árbitro fuera a actuar como lo hizo el domingo... Pero yo creo que por un caso no podemls juzgar todo.
Finalmente insisto: a por Portugal y a hacer buenos papeles en el resto de repesca... A centrarnos en la DH y en conseguir sacar buenos jugadores sin que dependan tanto de los clubes.
PS: voy más allá, ¿tras las probables palizas que nos llévasemos en el Mundial pensáis que los titulares serían positivos o el sentir general en España sería que para qué hemos ido al Mundial si nos machacan? Los de siempre las comprenderíamos pero el resto de la población... (Que conste que no cambio ir al Mundial por nada).
Y Nico Sanchez también.