A ver, yo le veo de medio melé clarísimamente. No sé si el trabajo de Aguirre llega hasta esos lares pero si han cedido los clubes franceses, Mou capitula fijo. Yo lo veo :-).JM22 escribió: ↑Mié, 14 Feb 2018, 19:12 Juan Mata???? No sé si Mou y el United le dejarán ir
gladiator escribió: ↑Mié, 14 Feb 2018, 18:18 Para la Federación tal vez, para los terceros espadas, no tanto, más si se saca algo positivo del partido del domingo. Los Custoja, Quentin García, Wozniak, Zabala, Víctor Sánchez, David González, David Melé, Juan Mata, Maiquez, Rudy Derrieux, Thibault Álvarez,... Se están jugando entrar en el grupo e ir puede ser una oportunidad para estar en la dinámica del grupo, sumar minutos y hacerse ver ante el seleccionador. Igual es muy irreal, pero si ese partido sirve para probar jugadores y que alguno se enganche al grupo (para la repesca o para el Mundial), pues igual alguna sorpresa nos llevamos.
Lo normal es ir a sufrir, es un viaje incómodo y se va a rendir cuentas sí.
No pasáis una. Me refería a Juan Ramos, Ramoooos.
Por cierto, Hansie Graaf (creo que le queda un año) o Junior Nuu son seleccionables a corto plazo?