Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Lo más efectivo es que Heineken haga una barra libre de cerveza como hace unos años contra Rusia y pegar los carteles en todas las universidades de Madrid y aledaños
Sofáman, eres un artista.
La verdad es que con una tontería como una cadena de mensajes de whatssapp, suponiendo que todos tenemos mínimo un par de grupos de rugby, se llegaría a muchísima gente
Aquí para llenarlo, los que vamos habitualmente es llevar cada uno a cinco .
Siempre he visto pocos clubs de madrid en el central. Con la cantidad de clubs que hay en Madrid, me sorprendía ver a varios que preferirían quedar a ver el seis naciones en un pub a ir al Central.
Siempre he visto pocos clubs de madrid en el central. Con la cantidad de clubs que hay en Madrid, me sorprendía ver a varios que preferirían quedar a ver el seis naciones en un pub a ir al Central.
Señores!! Que el próximo finde no hay 6 Naciones A
Lo demás son excusas, de mi club vamos 5. Tenemos partido el sábado y el domingo vamos en el día desde Zaragoza.Ojalá fueramos 15, y no es por no insistir, pero no a todos nos gusta el rugby de la misma manera. Quizá haya que cambiar eso en nuestros propios clubes y ser más insistente, (seguro que todos los de aquí lo somos) sobre todo si vamos a la repesca, porque tendríamos partidos para rato..
Lo demás son excusas, de mi club vamos 5. Tenemos partido el sábado y el domingo vamos en el día desde Zaragoza.Ojalá fueramos 15, y no es por no insistir, pero no a todos nos gusta el rugby de la misma manera. Quizá haya que cambiar eso en nuestros propios clubes y ser más insistente, (seguro que todos los de aquí lo somos) sobre todo si vamos a la repesca, porque tendríamos partidos para rato..
Estaría bien empezar por haber calendado mejor los Madrid-Valencia Sub 18 y Sub 16 autonómicos.kitkat escribió: ↑Vie, 09 Feb 2018, 17:38 Aquí para llenarlo, los que vamos habitualmente es llevar cada uno a cinco .
Bueno he de decir que mi club ha informado que el partido contra Rusia lo podremos ver en la Tele en nuestra sede/ caseto El club cumple, las personas ya....
Confianza máxima para mañana, las condiciones serán perfectas para jugar (11º a la hora del partido, sólo un 2% de probabilidad de lluvia, cielo parcialmente nublado y viento de 10km/h).
PD: Ahora que veo las fotos de la FER, vaya envidia de campo y de césped.
PD: Ahora que veo las fotos de la FER, vaya envidia de campo y de césped.
-
- phpBB Juvenil
Juegas en otra liga Sofaman. Ojalá lleguen esos anuncios aunque sea para traer a cuatro más al campo.
Podríamos montar algo desde el foro con algún hashtag de apoyo (más allá de #VamosLeones). Muchos jugadores tienen Twitter y suelen leerlo, incluso estos días, podríamos etiquetarlos y mostrarles el apoyo aunque sea virtual y en la previa.
De mi club en Madrid vamos más de 100
Nosotros solemos ir tres o cuatro, y hemos sacado cuatro entradas. No veo una expectación mayor, pero ganar en Rusia podría dar un pequeño impulso.
De mi club vamos al menos 50.
Los de ForoCoches mandaron a no se quien a Eurovisión, no podemos ser menos!
Lobo, ningún jugador de ProD2-Top14 está entrando en las convocatorias de Portugal de los dos últimos años? De manera más o menos habitual.
-
- phpBB Veterano
Que nerviosssss, mañana venid si el sueño de los últimos años es posible.
¿Os acordáis de Nava llorando tras perder el billete a Inglaterra 2015? Es su oportunidad, la de él y la de Auzqui, Gibouin, Moreno...
Por el camino se ha quedado Recuerda, Villanueva, los retirados como Feijoo...
Suerte leones!
¿Os acordáis de Nava llorando tras perder el billete a Inglaterra 2015? Es su oportunidad, la de él y la de Auzqui, Gibouin, Moreno...
Por el camino se ha quedado Recuerda, Villanueva, los retirados como Feijoo...
Suerte leones!
Ese es el problema, los sub16 juegan a las 11:00 y los sub18 a las 12:30, el Domingo, tiene bemoles
14 jugadores de los 23 que se midieron con Uruguay frente a Canadá hace una semana, están ahora mismo perdiendo 18-3 en Brasil frente a los tupis. Rugby, señores y estamos a ese nivel para ir a Japón.
De manera habitual, ninguno. Pero, por veces, José Lima e Pedro Bettencourt son llamados. Lo mismo con los 2 jugadores de Aviva Premiership.
Y el que si va normalmente con los Lobos es el gran Luis Cerquinho , habitual con la azul azul del Colegio esta temporada!!!
Al final gana 18-27 Uruguay, pero Brasil las ha tenido de todos los colores para llevarse la victoria...
lobo1 escribió: ↑Sab, 10 Feb 2018, 00:44De manera habitual, ninguno. Lo mismo con los 2 jugadores de Aviva Premiership. Pero, por veces, José Lima e Pedro Bettencourt son llamados.
-
- phpBB Veterano
Vamos, leones! Sacar el bonus defensivo en Rusia y otro en el Central nos dejarían con muchas opciones de repesca. El de hoy es vital.