Actualidad Selección Española
Re: Actualidad Selección Española
Es decir que va a Rusia y no frente a Rumanía? Yo sigo creyendo que hay que esperar. El encuentro de Rumanía no es ni siquiera el primero como da a entender eso Sofaman.
Paciencia. Y a esperar a la FER.
Lo que está más o menos claro parece el tema de Fuster al que ni se le nombra. Tampoco a Zabala, pero yo esté sí creo que pueda venir entre los 30.
Paciencia. Y a esperar a la FER.
Lo que está más o menos claro parece el tema de Fuster al que ni se le nombra. Tampoco a Zabala, pero yo esté sí creo que pueda venir entre los 30.
Última edición por gladiator el Lun, 29 Ene 2018, 20:10, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Junior
Espero que sea asi,he entrado en panico y colera por un momento,teneis razon hay que tener calma
Otra cosa es que Guillaume y algún otro internacional vaya negociando partido a partido y ahora mismo solo tenga en mente Rusia, porque dependerá de ese resultado negociar con su club algo más pero vamos creo que no hace mucho Guillaume daba a entender claramente que venía los dos.
Yo creo que hay que esperar.
Yo creo que hay que esperar.
-
- phpBB Veterano
Querido Leon tabarnes, no sé quien eres, pero por favor compórtate. Esto no es un grupo de Whatsapp, procura no escribir varios mensajes seguidos ni bombardear con información que no aporta nada. Llevas muy poco tiempo en el foro como para empezar así...
Parece que el mensaje de la página de Aviron está dejando dudas. No dice nada de que le vayan a echar de menos, la duda es si es un error lo del "primer partido" o la fecha indicada, en todo caso parece que solo estará en uno de los dos partidos, y tiene sentido que sea en Rusia dado que no hay jornada de PROD2 ese fin de semana. Os dejo la traducción literal de lo que dice:
"Guillaume Rouet (12 caps) ha sido convocado con los Leones españoles para participar en el torneo de las 6 Naciones B, pero se perderá el primer partido contra Rumanía, previsto para el 18 de febrero."
Un saludo.
Parece que el mensaje de la página de Aviron está dejando dudas. No dice nada de que le vayan a echar de menos, la duda es si es un error lo del "primer partido" o la fecha indicada, en todo caso parece que solo estará en uno de los dos partidos, y tiene sentido que sea en Rusia dado que no hay jornada de PROD2 ese fin de semana. Os dejo la traducción literal de lo que dice:
"Guillaume Rouet (12 caps) ha sido convocado con los Leones españoles para participar en el torneo de las 6 Naciones B, pero se perderá el primer partido contra Rumanía, previsto para el 18 de febrero."
Un saludo.
-
- phpBB Junior
No si yo tambien voy ,pero no es lo mismo ir con expectativas que sin ellas je jeJesúsJiménez escribió: ↑Lun, 29 Ene 2018, 19:53 La ilusión no hay que perderla ni por esto ni por nada!!! Yo ya saqué mis entradas! voy fijo!
-
- phpBB Junior
Perdon con expectativas que soy muy torpe con el teclado
[/quote]
Fuster, tengo entendido que ya ha sido convocado previamente a alguna de las concentraciones en Cataluña. Sería inexplicable que este jugador no fuera convocado salvo que Bayona, visto lo visto, solo permita la convocatoria de un jugador y lógicamente Santos se haya decantado por Guillaume. Esto explica por qué jugadores como Derrieux o Maiquez tengan ya muy difícil volver a ser convocados salvo que cambien de equipo.
[/quote]
Fuster, tengo entendido que ya ha sido convocado previamente a alguna de las concentraciones en Cataluña. Sería inexplicable que este jugador no fuera convocado salvo que Bayona, visto lo visto, solo permita la convocatoria de un jugador y lógicamente Santos se haya decantado por Guillaume. Esto explica por qué jugadores como Derrieux o Maiquez tengan ya muy difícil volver a ser convocados salvo que cambien de equipo.
-
- phpBB Junior
Como? He faltado yo al respeto a alguien? No me gusta entrar en polemicas ,tampoco te conozco de nada, pero tus opiniones no son mas valiosas que las mias ni las de nadie,el respeto es fundamental entre personas .Que mis opiniones no te gusten no te da permiso a llamarme la atencion, ni a faltarme al respeto yo si que te conmino a que te comportes en lo sucesivo.SaludosEspañaRugby escribió: ↑Lun, 29 Ene 2018, 20:13 Querido Leon tabarnes, no sé quien eres, pero por favor compórtate. Esto no es un grupo de Whatsapp, procura no escribir varios mensajes seguidos ni bombardear con información que no aporta nada. Llevas muy poco tiempo en el foro como para empezar así...
Un saludo.
Muy buena réplica del León Tabarnés. Estoy contigo, León (aunque he de reconocer que desprendes un tufillo sospechoso a Julián...)
-
- phpBB Junior
No soy Julian y no vengo del rugby pero es un deporte que me apasiona ,lo unico que quiero es el progreso de este pedazo de deporte en España un saludo.
-
- phpBB Veterano
La verdad es que sin julian por medio,.... No es lo mismo. Bienvenido
-
- phpBB Junior
Gracias un saludo
-
- phpBB Veterano
También se puede traducir como "se le echará de menos el primer encuentro frente a rumania, previsto para el 18 de febrero"Sofáman escribió: ↑Lun, 29 Ene 2018, 20:06Os aseguro que en francés eso no es lo que pone, otra cosa es que la haya pifiado el que lo escribió:
- Guillaume Rouet (12 sélections) a été appelé avec les "Leones" espagnols pour disputer le Tournoi des 6 Nations B. Il manquera toutefois la première rencontre face à la Roumanie, prévue le 18 février.
- Guillaume Rouet (12 internacionalidades) ha sido llamado por los Leones españoles para disputar el 6 Naciones B. Se perderá sin embargo el primer partido contra Rumanía, previsto el 18 de febrero.
La redacción es confusa. Yo creo que refiere a que Bayona le echará de menos.
-
- phpBB Veterano
Te aseguro que no se interpreta como echar de menos, soy bilingüe en francés y en ese contexto "manquer" se interpreta como "se va a perder" o "va a faltar"; no debe confundirse con la otra acepción de "manquer" (echar de menos, pero en sentido reflexivo).
-
- phpBB Veterano
Bienvenido. Mientras que escribas todas tus opiniones en un solo comentario y no en tres o cuatro consecutivos con una frase en cada uno eres libre de poner lo que quieras, y yo por supuesto defenderé tu derecho a hacerlo. Otra cosa es el contenido, pero eso ya es otra historia...
Fuster está jugando a un gran nivel últimamente como se ha comentado. Esta semana está en algún XV ideal de la jornada de Prod2. Nos vendría de lujo la verdad.
-
- phpBB Junior
Bueno lo tuyo es faltar por faltar no vuelvo a entrar al trapo pero deja de faltar.Un saludoEspañaRugby escribió: ↑Mar, 30 Ene 2018, 10:41Bienvenido. Mientras que escribas todas tus opiniones en un solo comentario y no en tres o cuatro consecutivos con una frase en cada uno eres libre de poner lo que quieras, y yo por supuesto defenderé tu derecho a hacerlo. Otra cosa es el contenido, pero eso ya es otra historia...
-
- phpBB Veterano
León tabarnés, llevas 50 mensajes en dos días, solo te pido educadamente que por favor no bombardees el foro y que escribas lo que tengas que escribir en un solo comentario, creo no estar faltando a nadie. Antes de contestar, párate a pensar un segundo que tú llevas 15 días por aquí y algunos llevamos 15 años en el foro y otros cuantos años más en este mundo del rugby...
Si es por ceder solo un jugador por convocatoria, mejor que no se enteren en Uson Nevers o nos hacen un descosido importante.
De hecho, probablemente esta excusa valiera para Rumania, pero el primer partido es todavía más decisivo y en principio no debería ser problema que viniera Fuster acordando con su club que volviera el fin de semana siguiente para jugar su partido en ProD2.
Yo creo que es más plausible pensar que Santos ha puesto coto y para estos dos primeros partidos no va a introducir "novatos", por mucho que estén al nivel de Fuster o Melé. Me da a mí esa impresión, pero saldremos de dudas con la convocatoria definitiva.
El último que se ha podido sumar al carro, por los pelos es Mathieu Peluchon, con Malie creo que hubiera hecho una excepción sí o sí, pero además vino en Noviembre y jugó frente a Brasil. El resto, aunque hayan venido a alguna concentración, tendrán que esperar, si la temporada se hace larga, van a entrar todos yo creo.
De hecho, probablemente esta excusa valiera para Rumania, pero el primer partido es todavía más decisivo y en principio no debería ser problema que viniera Fuster acordando con su club que volviera el fin de semana siguiente para jugar su partido en ProD2.
Yo creo que es más plausible pensar que Santos ha puesto coto y para estos dos primeros partidos no va a introducir "novatos", por mucho que estén al nivel de Fuster o Melé. Me da a mí esa impresión, pero saldremos de dudas con la convocatoria definitiva.
El último que se ha podido sumar al carro, por los pelos es Mathieu Peluchon, con Malie creo que hubiera hecho una excepción sí o sí, pero además vino en Noviembre y jugó frente a Brasil. El resto, aunque hayan venido a alguna concentración, tendrán que esperar, si la temporada se hace larga, van a entrar todos yo creo.
-
- phpBB Junior
Estoy durmiendo muy ocupado zzzzzzzzz no tengo tiempo para ti gracias no molestes9EspañaRugby escribió: ↑Mar, 30 Ene 2018, 11:11 León tabarnés, llevas 50 mensajes en dos días, solo te pido educadamente que por favor no bombardees el foro y que escribas lo que tengas que escribir en un solo comentario, creo no estar faltando a nadie. Antes de conRstotestar, párate a pensar un segundo que tú llevas 15 días por aquí y algunos llevamos 15 años en el foro y otros cuantos años más en este mundo del rugby...
-
- phpBB Juvenil
Desde mi punto de vista. Me parece más relevante que no haya bajas del 1-8 y llevemos una delantera potente. Que aguante los 80 min al nivel que exige un partido en Rusia y otro contra Rumanía.
Ni todos los equipos tienen la misma predisposición a la hora de ceder jugadores, ni todos los jugadores ponen las mismas condiciones en sus contratos para poder asistir con España.
A Malie, el año pasado, no le permitieron venir en alguna convocatoria donde no había jornada Top 14. Siempre hay un porcentaje de riesgo de lesión.
Jugadores como Auzqui, Gibouin, Moreno seguro que ya tienen establecido por contrato el que puedan venir siempre que quieran. Con otros jugadores, en cambio, no habrá más remedio que negociar.
Si no, no hay explicación racional a que en un puesto que andamos flojos y que tenemos que recurrir al sevens, un jugador como Fuster no sea convocado.
A Malie, el año pasado, no le permitieron venir en alguna convocatoria donde no había jornada Top 14. Siempre hay un porcentaje de riesgo de lesión.
Jugadores como Auzqui, Gibouin, Moreno seguro que ya tienen establecido por contrato el que puedan venir siempre que quieran. Con otros jugadores, en cambio, no habrá más remedio que negociar.
Si no, no hay explicación racional a que en un puesto que andamos flojos y que tenemos que recurrir al sevens, un jugador como Fuster no sea convocado.
Rouet y Fuster son dos jugadores importantes en Bayona, equipo que aspira al ascenso y que ahora se encuentra muy exigido.
En cambio, Nevers está en una zona cómoda y su objetivo es la permanencia. Además, jugadores como Quercy, Gibouin y García están entrando en continuas rotaciones por lo que tienen sustitutos de garantías. Esperemos que con Belie (este si que es titularísimo para ellos) no tengamos problemas aunque Ruiz es un jugador que se adapta como un guante al sistema Santos y, por lo tanto, un recambio de garantías.
En cambio, Nevers está en una zona cómoda y su objetivo es la permanencia. Además, jugadores como Quercy, Gibouin y García están entrando en continuas rotaciones por lo que tienen sustitutos de garantías. Esperemos que con Belie (este si que es titularísimo para ellos) no tengamos problemas aunque Ruiz es un jugador que se adapta como un guante al sistema Santos y, por lo tanto, un recambio de garantías.
a mi me parece vital esto, podemos acabar en Rusia jugandonos los ultimos 15 minutos con Blanco /Anaya/J. Garcia y eso creo que se nos queda un poco justo para el ultimo tramo del partido donde si o si lucharemos por algo ( victoria/bonus......) o eso o algunod e los titulares se casca los 80 minutos... pero no lo veo si luego el toro de rumania nos está esperando......JesúsJiménez escribió: ↑Mar, 30 Ene 2018, 11:28 Desde mi punto de vista. Me parece más relevante que no haya bajas del 1-8 y llevemos una delantera potente. Que aguante los 80 min al nivel que exige un partido en Rusia y otro contra Rumanía.