JM22 escribió: ↑Lun, 11 Dic 2017, 10:22
Yo creo que nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Hay muchos otros factores a tener en cuenta para este partido donde nos lo jugamos todo: 1.- Climatológicos, 2.- Logísticos, 3.- Económico, 4.- Deportivo,... La FER busca - en este caso - lo que creen que es mejor manejando todas las variables.
¿lOCOS? Por favor, estaría bien que desarrollaras un poquito el tema, porque podrías haber añadido unos cuantos puntos más (geoestratégicos, sociosanitarios, paranormales....) sin explicar absolutamente nada. Quiero decir:
DEPORTIVOS: ¿Por qué?
CLIMATOLÓGICOS: ¿Por qué?
ECONÓMICOS: ¿Por qué?
LOGÍSTICOS: ¿Por qué?
Qué razones deportivas pueden ir a favor de las instalaciones del Central, un fósil viviente, y en contra de Zorrilla, un estadio moderno donde se juega la liga profesional de futbol española? ¿No se ha demostrado por dos veces que se puede llenar con más de veinte mil paisanos en partidos de rugby? ¿Ha demostrado el público de Zorrilla menos respeto al himno o tener menos resistencia a las inclemencias del tiempo? ¿No animan como veinte veces más que en el Central? ¿Qué diferencia real hay entre el clima de Madrid y el de Valladolid? ¿Dos grados? ¿Va a recaudarse menos en Zorrilla que en el Central? ¿Por ventura es más cara la ciudad de Valladolid que la de Madrid? ¿No hay residencias deportivas en Valladolid donde diferentes secciones de rugby de la FER se han concentrado gratuitamente? ¿No hay hoteles en pucela, ni aeropuerto ni estación del ave? ¿No hay campos de rugby para entrenar, dar y tomar en Pepe Rojo, en las instalaciones universitarias, etc.?...
Como diría Mouriño ¿POR QUÉ?