Aclárate en lo que falla, que te veo hecho un lío. Al final van a fallar demasiadas cosas.
Bueno, y aquí va la "trola" del que acusa de troleros. ¿Qué tendrá que ver el que estuviera el campo mojado con los dos ensayos clarísimos que no se posaron viviendo 10 minutos a cinco metros de la línea? No sé, puedo entender que excusemos en este punto el juego a la mano (que también nos costó algún avance claro en las alas), pero de este tema no he comentado nada.En este partido en concreto falló la definición en el 1er tiempo, gracias en buena parte a lo mojado del campo, en el 2º nos ayudó mucho el que se secara. Aún con eso el partido fue bueno, salvo para los de siempre, que os interesa volverlo negativo.
Por cierto, físicamente las italianas demostraron estar peor que las españolas. El partido se desniveló hasta que el entrenador italiano entendió que su primera unidad estaba totalmente fundida. Al final la cosa terminó igualada. Ninguna teórica superioridad en lo que resistencia se refiere por mucho Seis Naciones que se juegue.
Menos mal que no te gustan las excusas para los chicos del XV. A veces en la vida lo más difícil es mantener un criterio.Los 3 puntos recibidos y el empuje de las italianas y nuestra supuesta mala defensa no hay quien se lo crea. Precisamente por ser un equipo 6 naciones tienen un ritmo de juego superior y obviamente nos cuesta más pararlas, a parte de la diferencia de tamaño, sobre todo de algunas de las suplentes, aún así no nos crearon ninguna ocasión hasta el 2º tiempo. Con lo que la defensa es evidente que fue muy buena.
Ya te han explicado y te han aportado datos que dejan a las claras que, al menos en esta ocasión, hemos jugado más partidos de preparación y hemos tenido más tiempo para preparar el Mundial que las italianas.
JULIAN tienes un problema serio de comprensión lectora. Creo que debes mirártelo. Hemos hablado de la primera parte. En conjunto, como ya comenté, me parece que hay que valorar lo que es una victoria en un Mundial, que no se consigue todos los días, desde luego, y que tiene muchísimo mérito. Pero eso no debería empañar el hecho de que jugamos con fuego, al dominar de manera tan clara la primera parte y no llevarnos más rédito. ¿Si hubieran aguantado mejor las italianas en los 20 minutos excelentes que tuvo España en la segunda parte nos hubiéramos acordado de esas oportunidades falladas en la primera mitad? No siempre va a caer la moneda de nuestro lado.
Y por cierto, el partido se puede calificar de entre aprobado y notable, no desde luego de soberbio o muy bueno. Estoy seguro de que al seleccionador y a las jugadoras les habrá fastidiado haber tenido tan cerca el bonus frente a un rival que ha demostrado que no está para estar por delante de España en el Seis Naciones. Ese bonus se perdió en esa primera parte que tan bien nos fue según tú.