kitkat escribió: ↑Vie, 30 Jun 2017, 14:43
por kitkat » Vie, 30 Jun 2017, 14:43
Pero como puedes decir que la Fer se ha preocupado mucho de dejar desprovistas a las chicas , cuando gasta más que nadie ( con su presupuesto ) en ellas.
"desprovistas"??? Provistas están, con lo mínimo de lo mínimo.
Nunca contestas a los datos JULIÁN.
Los datos??? En este caso si hay que fiarse de otro evidenciado varias veces, que en el hilo de las WS de las Leonas le daba todo mérito de los clubes a la FER.
Sofáman escribió: ↑Mar, 27 Jun 2017, 17:55
por Sofáman » Mar, 27 Jun 2017, 17:55
Hay que tenerlos de acero para decir eso en la temporada donde se ha creado un grupo de desarrollo, se han reformado las competiciones nacionales de 7 (clubes, autonómico, S16) y XV y se han organizado tantos test matches como preparación del Mundial de XV. Más la estructuración de la Academia Nacional también en ámbito femenino. ¿Se puede hacer más? Por supuesto, pero en lo que respecta al rugby femenino la FER se está portando.
viewtopic.php?f=1&t=13079&start=25
Ahora resulta que el presupuesto dedicado al rugby femenino es del 25%, con los planes ADO, restándolos resulta que "sigue siendo más del 20% de los recursos de la FER destinados al 13,7% de las licencias.". Complicado de creer, y aunque fuera cierto esa cifra para un grupo que nos ha aportado los mejores resultados internacionales y unas audiencias televisivas inigualables, es simplemente vergonzosa. Más aún cuando pudiendo luchar en las WS por estar entre las 4 primeras, se les condena a evitar el descenso a última hora y dependiendo de fallos de 3ºs, por algo que "queda muy folkórico " como la falta de una concentración permanente.
Resumiendo que el mentiroso más evidenciado del foro y otro que le sigue muy de cerca, van de la mano para intentar demostrar lo indemostrable, eso sí acompañados de otro "autorretratado" que quiere quedar de gran adulto sin terminar de demostrarlo, y ahora con aires de grandeza. El trio de la verdad verdadera e impenitente!!!!!!
Por cierto a ver si de cuando en cuando, una vez que estáis en estos hilos, sobre todo los 2 1ºs, se os da por animar a las Leonas antes de sus partidos, que para "No comments." o "VERGÜENZA del partido y actitud " os dais mucha prisa.
Yo soy un mentiroso con datos de entidades como la Fer y CSD, aún espero alguno tuyo .
No, porque te inventas mis afirmaciones sobre los rusos, por ejemplo, más unas cuantas más con copias y pega de tus propias palabras. Alguna de ellas bastante antigua que estaba "todo publicado", luego resultó que no, aparte de ir en contra de la versión de algunos de los presentes.
. Creo que el mentiroso eres tú porque no aportas nada de nada .
Viniendo de un mentiroso evidenciado como tú casi es un alago. Aportar sí aporto, de entrada aún no me has evidenciado ni una sola vez, para continuar mi opinión no es aborregada, es eso, mi opinión. No necesito escudarme en "amiguitos" evidenciados para intentar quedar de nada.