He insinuado lo que tu has querido entender.mik escribió: ↑Jue, 18 May 2017, 19:08victor86 escribió: ↑Jue, 18 May 2017, 18:55 Creo recordar la cifra de 62.000 de share para el snooker de Eurosport al mismo tiempo que se emitía la final de Copa en directo por CyLtv, que solo ella en abierto y solo para CyL ya superaba la cifra. Pero vamos que mucho me temo que las cifras semana tras semana se tienen que parecer mucho a esos 62.000 del snooker. Esos canales residuales tienen una audiencia muy similar pongan la parrilla que pongan, salvo 4 eventos estelares que son por los que los contrata la gente.
De todas formas dichas las cosas que están dichas a la vista de todos, parece que las negociaciones son irreconciables. Y mi opinión como ya lance hace varios días es que Eurosport no está contenta con los resultados obtenidos, y mucha parte de culpa la tiene el horario en el que se emite, con todo el mundo del rugby a pie de campo en lugar de delante de un televisor.
P.D. Pues sabiéndose lo que se sabe lo mismo se le sugiere a "alguien" que convendría que perdiera la santboiana en semis para no repetir esperpentos o discusiones dentro de una semana. Ya solte la bomba y abro el paraguas, pero vamos que no me extrañaría habiendo lo que hay por ahí.
¿Das a entender que se le pueda sugerir al árbitro que perjudique a Sant Boi en el partido para que se retransmita la final?
Siempre te había considerado forero con opiniones serias...en fin.
El rugby y sus valores....
Un saludo
Yo nunca me lo plantearía, pero hay gente con muchos menos escrúpulos que yo por ahí, por eso unos viven sentados en el mismo despacho desde que entre en el mundo del rugby y yo me pasare la vida recogiendo aceitunas y descargando trailers.
El que mis escasas entendederas me lleven a sospechar algo y plasmarlo aquí no quiere decir ni que vaya a ocurrir finalmente, ni que el resto de mis opiniones dejen de ser serias. Simplemente que conozco gente que cuando una piedra les estorba la pegan una patada o la arrancan depende del tamaño, pero no se plantean girar el volante.
Lamento mik que el solo hecho de plantearlo te haya ofendido hasta ese punto, pero hace mucho que deje de creer en que nuestros valores los posea todo el mundo.