Me parece que el mismo respeto debe darse a la UE Santboiana como a Silverstorm El Salvador y en todo este tema se está faltando el respeto a una de las partes... y eso que lo veo desde mi cómodo punto de vista de un club que nada se juega en esa final.nachoguez escribió: ↑Vie, 03 Mar 2017, 12:14 No entiendo esa costumbre tan nuestra de estar siempre a hostias por estupideces. Me parece muy bien que se busquen sedes alternativas a la de Valladolid para la final de la Copa, pero fíjate por donde, el año pasado aquí la organización de la final de Copa fue en todos los aspectos muy profesional. Así que en Pucela ya saben de qué va la historia. El argumento de la neutralidad es una estupidez de ignorantes. Si finalmente el partido se juega en Zorrilla, que ya está preparado no nos olvidemos de ese detalle, aquí a los aficionados y equipo de la Santboiana serán recibidos cordial y respetuosamente y en el campo hablaran los jugadores. La escusa de la neutralidad utilízala para cuando pierdas, no a dos meses vista. El objetivo mínimo de este partido es alcanzar las cotas de organización y promoción que se obtuvieron el año pasado. Si la propuesta de la Santboiana fuera por ejemplo llenar el Camp Nou, como la final del Top 14, y fuese una propuesta seria y realizable, yo no tendría ninguna duda al respecto: VAYÁMONOS TODOS A BARCELONA, pero el caso no es este, el caso es que desde ese club están buscando propuestas cicateras a contrarreloj con el simple motivo de que no quieren jugar en Valladolid, por intereses espúreos que tienen su fundamento en el egoísmo y la estupidez. Con una actitud tan miserable hay que olvidarse de salir del pozo, aquí nos quedaremos.
PS.- Sé que he utilizado muchas palabras gruesas quizás, pero es que no sé llamar a las cosas de otra manera que no sea por su nombre.
Creo que olvidáis que está en juego el título, ese es el objetivo "principal". Si pensáis que el crecimiento del rugby depende del "único" destino de la final de la copa del Rey pues mal vamos. Me parece que se daría una mejor promoción del rugby en España llevando los partidos de la selección a Zorilla con 25.000 espectadores varias veces que una final de copa. Pero bueno, aquí cada uno ve su ombligo y siempre que puede jodiendo al contrario por uno u otro motivo. Lo dicho, respeto a la Santboiana... y al Salvador.
Y lo mismo digo en mi zona de influencia de rugby, se falta al respeto al contrario porqué "yo soy de la capital y vosotros de pueblo", o si pierdo, me enfado y no hago tercer tiempo... eso ocurre y sí que hace que la gente se "aleje" del rugby.
Mira si se falta el respeto y se ponen zancadillas que juega la selección en Medina y se organiza y torneo de categorías inferiores en Valladolid (lo mismo cuando se juega en el Central), pero no pasa, que se joda la gente de Medina.
Y para acabar, si decidiéramos desde mi club organizar la final "en campo neutral", jugandonos la pasta, el tiempo y asumiendo el puñetero pliego de la FER para promocionar el rugby en mi zona de influencia... ¿también seréiamos miserables, egoístas, estúpidos y demás?