7.20h de la mañana, a 5 del partido

La previsión climatológica

Que ganas de que empiece! Vamos!!!
Lo he visto con HOLA y además de una tremenda charla de Nava en Guadalajara antes del partido contra Rusia, salen Auzqui explicando que volver a España también es volver a las raíces del rugby, al amateurismo, Bélie dice que aquí tienen mucha más libertad porque en Top 14 y ProD2 se juega para no perder y aquí para ganar, Gibouin reconoce que venir con España le permite sacar la cabeza y volver a respirar tras tres o cuatro meses sin jugar y Ascarat se vuelve loco por la invasión de campo en el Central, soltando que cosas como esa le hacen sentir español.Sofáman escribió: ↑Sab, 18 Feb 2017, 00:52 Canal+ Francia le ha dedicado un reportaje a los Leones, pero me temo que no se puede ver desde España sin proxy. ¿Algún alma caritativa que sea capaz de descargarse el vídeo y compartirlo?
http://www.canalplus.fr/sport/pid8587-1 ... id=1436268
Sofáman escribió: ↑Sab, 18 Feb 2017, 11:15 La idea de Rugby Medina de coger un cartel antiguo para promocionar el España-Georgia va a dar algún quebradero de cabeza a la FER. 750 RT, retuiteado hasta por Carles Puigdemont...
Germà Capdevila @gcapdevila
VERGONYA. Ells q van impedir-ne el reconeixement, imiten cartell de quan CAT competia al món.
https://twitter.com/gcapdevila/status/8 ... 1069692929
Lo peor es que el de Cataluña es una copia de uno italiano (original)...por tanto a lo mejor no está basado en la copia del 36 si no en el originalalazamorano escribió: ↑Sab, 18 Feb 2017, 11:31Sofáman escribió: ↑Sab, 18 Feb 2017, 11:15 La idea de Rugby Medina de coger un cartel antiguo para promocionar el España-Georgia va a dar algún quebradero de cabeza a la FER. 750 RT, retuiteado hasta por Carles Puigdemont...
Germà Capdevila @gcapdevila
VERGONYA. Ells q van impedir-ne el reconeixement, imiten cartell de quan CAT competia al món.
https://twitter.com/gcapdevila/status/8 ... 1069692929
No se si es este el sitio para mezclar rugby y politica, da pena/vergüenza ver las respuestas que siguen a ese tuit por parte de rugbiers y entrenadores catalanes en activo. En fin, libertad de expresión, pero insultar y ponerse medio locos por un simple cartel me parece surrealista.
Me gustaría ser tan comprensivo como tú, pero por más vueltas que le doy me parece un disparate ponerse así. Ya si encima el cartel como dice Yossie es original italiano pues un descojono todo. En fin, a lo que toca, aupa Leones ¡¡¡
Añade a Chrome la extensión Hola y puedes elegir desde que país lo ves. Descargarlo no se o no se puede. Te servirá para otros partidos que puedan dar en abierto en otros países y en España no se pueda ver en la Web, por ejemplo el 6 Naciones en la BBC o ITVSofáman escribió: ↑Sab, 18 Feb 2017, 00:52 Canal+ Francia le ha dedicado un reportaje a los Leones, pero me temo que no se puede ver desde España sin proxy. ¿Algún alma caritativa que sea capaz de descargarse el vídeo y compartirlo?
http://www.canalplus.fr/sport/pid8587-1 ... id=1436268
Sofáman escribió: ↑Mié, 22 Feb 2017, 12:25 Sofáman » Mié, 22 Feb 2017, 12:25
Un periodista estadounidense estuvo hace unos días en Inglaterra y se tropezó con Eddie Jones. Le pidió que en 30 segundos le diera su visión del rugby en EEUU. Y aunque España se parece como un huevo a una castaña a EEUU, hay dos puntos muy interesantes:
1) Centra todos tus esfuerzos en entrenar a los Sub 20. Cualquier cosa que hagas más allá de Sub 20 será demasiado tarde para desarrollar jugadores de clase mundial. Convierte el Mundial Sub 20 en una gran prioridad. Financia a tus 20 mejores canteras.
2) Olvídate del Mundial 2019 y céntrate totalmente en 2023, seleccionando desde muy pronto los jugadores con los que cuentas para 2023.
https://blog.ridnell.com/2017/01/03/my- ... die-jones/
Sé que soy muy pesado con este tema, pero es que me llama muchísimo la atención siempre, creo que hay algo que se me escapa. 109.959€ de ingresos por entradas en un total de 3 partidos = un ingreso de 36.653€ por cada uno de los 3 partidos (109.959€ de recaudación total / 3 partidos).XV del Leon escribió: ↑Mié, 22 Feb 2017, 12:16 Pues estos datos que comentas para mi compensan toda la cera que le dan a la FER en otros hilos. Ya sólo queda un año de amortizar deuda y después con ese dinero (que además cada año crece más) podrán empezar a invertirlo.
Luego por otra parte, parece que los que se colaban al Central cada vez lo tienen mas chungo porque esos más de 100.000 euros son significativos. Si se hace bien, las entradas son una gran fuente de ingresos.
¿En que invertiríais el dinero cuando se pague la deuda? Yo dudo entre:
A) Contratar un seguro que pague a los clubes franceses el salario de los jugadores cuando estén con la Selección.
B) Concentración permanente de los sub18 y competir en una liga francesa a ser posible.
C) Contratar a los jugadores "estratégicos" de para Santos y así disponer de ellos siempre que se les requiera.
D) Reducir la ficha de jugador y las cuotas de inscripción de los clubes para jugar en las competiciones FER
Saludos!
¿
Tú lo has dicho, un huevo a una castaña se parecen ambos casos. Fácil decirle a alguien que tiene a huevo estar en el Mundial que se olvide de élSofáman escribió: ↑Mié, 22 Feb 2017, 12:25 Un periodista estadounidense estuvo hace unos días en Inglaterra y se tropezó con Eddie Jones. Le pidió que en 30 segundos le diera su visión del rugby en EEUU. Y aunque España se parece como un huevo a una castaña a EEUU, hay dos puntos muy interesantes:
1) Centra todos tus esfuerzos en entrenar a los Sub 20. Cualquier cosa que hagas más allá de Sub 20 será demasiado tarde para desarrollar jugadores de clase mundial. Convierte el Mundial Sub 20 en una gran prioridad. Financia a tus 20 mejores canteras.
2) Olvídate del Mundial 2019 y céntrate totalmente en 2023, seleccionando desde muy pronto los jugadores con los que cuentas para 2023.
https://blog.ridnell.com/2017/01/03/my- ... die-jones/
Y luego se oye que la gestión económica de la FER es buena... una buena auditoría nos hace falta.EspañaRugby escribió: ↑Mié, 22 Feb 2017, 14:00Sé que soy muy pesado con este tema, pero es que me llama muchísimo la atención siempre, creo que hay algo que se me escapa. 109.959€ de ingresos por entradas en un total de 3 partidos = un ingreso de 36.653€ por cada uno de los 3 partidos (109.959€ de recaudación total / 3 partidos).XV del Leon escribió: ↑Mié, 22 Feb 2017, 12:16 Pues estos datos que comentas para mi compensan toda la cera que le dan a la FER en otros hilos. Ya sólo queda un año de amortizar deuda y después con ese dinero (que además cada año crece más) podrán empezar a invertirlo.
Luego por otra parte, parece que los que se colaban al Central cada vez lo tienen mas chungo porque esos más de 100.000 euros son significativos. Si se hace bien, las entradas son una gran fuente de ingresos.
¿En que invertiríais el dinero cuando se pague la deuda? Yo dudo entre:
A) Contratar un seguro que pague a los clubes franceses el salario de los jugadores cuando estén con la Selección.
B) Concentración permanente de los sub18 y competir en una liga francesa a ser posible.
C) Contratar a los jugadores "estratégicos" de para Santos y así disponer de ellos siempre que se les requiera.
D) Reducir la ficha de jugador y las cuotas de inscripción de los clubes para jugar en las competiciones FER
Saludos!
¿
Teniendo en cuenta que las entradas están a 15€, significaría que, en cada partido, pagan únicamente 2.443 personas (36.653€ de recaudación por partido / 15€ por entrada).
Es verdad que las cifras han mejorado respecto al año pasado, cuando hicimos este mismo cálculo y nos salía una cifra muy inferior, pero creo que 2.443 personas pagando sigue siendo un número muy bajo teniendo en cuenta la cantidad de espectadores de la que se habla normalmente (5.000 - 8.000 personas, según las fuentes). Es cierto que hay muchos niños, pero según estas cifras y en función de las cifras de asistencia que se consideren "reales", solo pagaría 1 de cada 2 o incluso de cada 3 personas que entran al Central...