¡Plas, plas, plas!
Saludos cordiales.
Con Toledo, en mi modesta opinión, el mejor césped natural de las ligas madrileñas. El problema que tiene Guadalajara es que el campo es muy pequeño.
Ese es el XV lógico. Además, tu única duda coincide con la mía: yo también creo que podría entrar García por Moreno. Pero, ahora mismo, 75 a 25% para el andaluz. De todas formas, no es mala opción que García juegue 25-30 minutos a tope y marque diferencias (no olvidemos que los pilares rusos son, sin discusión, su línea más débil).kitkat escribió: ↑Mar, 07 Feb 2017, 14:54 EXCACTO TODOS AL CENTRAL!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ya tengo mis entradas, el tiempo no va ser el mejor pero no pinta ni con mucho frio ni con mucha lluvia, así que cero excusas. Hoy he visto el entreno matutino, y bastantes jugadores ayudando a los 23 convocados, creo que eran Mateu, Fede, Gavidi, De Juan,Hogg, un centro del Salvador muy alto....
La verdad que el lien out me ha dejado un poco frío........... no se si estaban poco concentrados o aún estamos verdes, pero para el nivel que esperamos de la selección ..... Cuando se juntan BARTHERE, VILLANUEVA y BARRERA el resto parecen que miden 1.50 .
El responsable de ir a palos será Brad, pero ojo a G. ROUET que también le pega muy bien. A Belie le he visto muy bien y recuperado. La conexión G.ROUET - BELIE va a ser básica, se conocen bien y además jugarón juntos en Bayonna . Álvarez no pasara del 1.80 pero esta fuerte fuerte, y Snee pues creo que es un buen comodín. Saldremos con ASCARAT Y JORBA a por todo y el Central un campo grande y con posibilidades de generar espacios que Jordi puede aprovechar. Si el equipo no es este os invito a un birra el sábado.
LOPEZ
AUZQUI
MORENO
BONAN
BARRERA
BARTHERE
GIBOUIN
NAVA
G.ROUET
BELIE
JORBA
ALVAREZ
PERRIN
ASCARAT
BRAD
ÜNICA posibilidad que veo de cambio es meter a J.GARCÍA de 3 por MORENO.
Canosa creo que se lesiono a principios de temporada. La primera o segunda jornada de DHB.XV del Leon escribió: ↑Mié, 08 Feb 2017, 09:33 A mi lo que más me desconcierta es ver a Canosa convocado en las concentraciones. No por bueno, que lo ha sido y muchísimo (uno de los mejores de los últimos años) sino pq pensaba que había desestimado el rugby a alto nivel por trabajo...
Carrió fue convocado antes de que Goia recayera de su lesión este fin de semana.gladiator escribió: ↑Mié, 08 Feb 2017, 08:41 Julen Goia parece que ha recaído de una luxación de hombro si no recuerdo mal. Parece que este es el motivo de que no esté en el grupo para Rusia. Qué rabia, pronta recuperación. Esto podría explicar la convocatoria de Carrión (aparte de sus méritos y de que el seleccionador le haya visto bien). Santos no cuenta con Julen para este año, baja sensible. Hay que recuperar a Brice Labadie, sobre todo si Ascarat no va a poder estar en los cuatro partidos clave de este campeonato.
Al final vamos a tener que ir unos cuantos foreros a secuestrar a Xerom Civil.
Confirmado que Unai Lasa sustituye a Dani Marrón.
No había mucho mas donde elegir la verdad. A mi Lasa siempre me pareció un chico que cumplía bien con España, a ver qué tal lo hace.
A estas alturas es un plus que Unai y Lopez jueguen juntos en Ordizia, movimiento inteligente de Santos.
No creo que vayan a coincidir en el campo por lo que de poco va a serviralazamorano escribió: ↑Mié, 08 Feb 2017, 19:44A estas alturas es un plus que Unai y Lopez jueguen juntos en Ordizia, movimiento inteligente de Santos.
Con la suerte que tenemos con los talonas igual se lesiona AuzquiMatusalen escribió: ↑Mié, 08 Feb 2017, 19:51No creo que vayan a coincidir en el campo por lo que de poco va a serviralazamorano escribió: ↑Mié, 08 Feb 2017, 19:44A estas alturas es un plus que Unai y Lopez jueguen juntos en Ordizia, movimiento inteligente de Santos.