Primeras líneas: Sebastian Hattori, Pablo Hayali, Vicente del Hoyo, Fernando Álvarez, Antonio Llanes y Francisco Blanco
Segundas líneas: Guillermo Molina, James Berrio y Guillermo Marín
Terceras líneas: José Luis del Valle, Koi Hogg, Luis Canti y Paul Florea
Medios y tres cuartos: Ángel Calle, Samuel MacLernon, Andrew Norton, Álvaro Moreno, Rafa Escario, Gorka Gorrotxategui, Fran Soriano, Nacho Martínez, Manuel Sainz Trápaga y Javier Ortega
UESantboiana presenta un equipo completo y salvo la baja por lesión que todavía tardará en regresar de M. Puig y Matenga Baker al que le faltan unas semanas, plantilla completa en su vuelta a la Copa del Rey :
Delanteros : J. Basalobre, Y. Petit, S. Strugess , M. García , Q. Delga , A, Chichua , J. Puigbert , A. Palomo , L. Mitchell , R. Sanz, P. Moreschi , J. López y A. Tauli
Backs : E. Woodmass , A. Mazon , B. Truesdale , F. González, H. Pichot , J. Berger, J. Orbaneja , N. Baro , N. Francisquelo y A. Vilar
Partido de altos vuelos el domingo en Baldiri Aleu
Alcobendas-El Salvador y Santboiana-Ordizia son las semis. ¿Qué importa más, que la final se vuelva a jugar en Zorrilla o que el eje del rugby español cambie un poco con un título lejos de los clubes vallisoletanos?
Si no he visto mal, el mismo fin de semana que se juegan las semifinales de Copa del rey, juega España 6 naciones B, no me equivoco no?
Sería una gran cagada de la Federación que se jugase un Alcobendas-Chami, sin (en el pero de los casos) Juan Ramos, Mathew Foulds, Dani Marrón, Brad Linklater, Facundo Munilla, Glen Rolls, Adam Newton, Juan Anaya, Iñaki Villanueva, Arturo Iñiguez...
brother escribió: ↑Lun, 16 Ene 2017, 16:22
Si no he visto mal, el mismo fin de semana que se juegan las semifinales de Copa del rey, juega España 6 naciones B, no me equivoco no?
Sería una gran cagada de la Federación que se jugase un Alcobendas-Chami, sin (en el pero de los casos) Juan Ramos, Mathew Foulds, Dani Marrón, Brad Linklater, Facundo Munilla, Glen Rolls, Adam Newton, Juan Anaya, Iñaki Villanueva, Arturo Iñiguez...
No, las semis son el 4/5 de febrero y el inicio del 6N B es el 11 de febrero. Sí hay 6 Naciones, pero España juega la semana siguiente.
Perico e Iñaki aceptarían una convocatoria de Santos, junto a Linklater los que más podrían aportar de Alcobendas en el XV del León, tanto en el medio mele, como en mele y talona estamos mejor cubiertos.
No, las semis son el 4/5 de febrero y el inicio del 6N B es el 11 de febrero. Sí hay 6 Naciones, pero España juega la semana siguiente.
A mí la duda que me surge es cuándo se va a jugar el partido de liga (jornada 11) Alcobendas - El Salvador, aplazado por la participación del 'chami' en competición europea. Según la nota final de la circular/calendario de División de Honor de la FER, ese partido se debería disputar precisamente el 5 de febrero...
Algo no me cuadra ó me falta información. ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias