Joma nuevo patrocinador proveedor
-
- phpBB Veterano
Joma nuevo patrocinador proveedor
Hoy se anunciaba 5 años de contrato.
Empresa española que espero se introduzca en el mundo de las equipaciones de rugby.imagino que seria la mejor oferta calidad-precio inversión.
Tambien pone en la pagina fer que sera patrocinador. Esto es, nos saldrá gratis e incluso pagara por equiparnos. Confió en la gestión.
A mi no me disgusta la equipacion actual. Por supuesto mi barriga no entraría en ella. Hecho en falta la camisa de algodón de siempre para aficionados.
Empresa española que espero se introduzca en el mundo de las equipaciones de rugby.imagino que seria la mejor oferta calidad-precio inversión.
Tambien pone en la pagina fer que sera patrocinador. Esto es, nos saldrá gratis e incluso pagara por equiparnos. Confió en la gestión.
A mi no me disgusta la equipacion actual. Por supuesto mi barriga no entraría en ella. Hecho en falta la camisa de algodón de siempre para aficionados.
Re: Joma nuevo patrocinador proveedor
En las SWS de Dubai, Rusia viste Joma. Parece que apuestan en serio, no?
Aquí os pongo la web de JOMA con el precio de las camisetas de juego (las femeninas no están disponibles).
http://www.joma-sport.com/es/destacados
El precio no es que sea muy distinto que el de otras camisetas, pero 65€ es dinero para según quien.
http://www.joma-sport.com/es/destacados
El precio no es que sea muy distinto que el de otras camisetas, pero 65€ es dinero para según quien.
65€ por una camiseta Joma es una barbaridad.
Eso dependerá de la calidad de la camiseta, no de que la haya fabricado Joma. ¿o es que son mucho mejor otras y pagas incluso más?taviro escribió:65€ por una camiseta Joma es una barbaridad.
Correcto. Pago por lo que me gusta.
Y por lo que me parece bueno. Y ya sé qué marcas me han salido buenas y cuáles malas. Con Joma no lo sé, pero no pago 65€ por comprobarlo.
Por poner un ejemplo, acabo de comprar la de Irlanda Canterbury por 60€.
Y por lo que me parece bueno. Y ya sé qué marcas me han salido buenas y cuáles malas. Con Joma no lo sé, pero no pago 65€ por comprobarlo.
-
- phpBB Veterano
Dependerá de calidad del tejido. Sea marca adidas o canterbury. Ahora bien insisto camisa algodón tradicional
Sabemos mas de las condiciones
Sabemos mas de las condiciones
Acaban de lanzarla en la web de la FER y están más baratas que en Joma. 55€ la de XV y 35€ la versión olímpica:taviro escribió:Correcto. Pago por lo que me gusta.
http://www.ferugbytienda.com/index.php
Mucho más razonable!