TORNEOS RUGBY SEVEN Y PLAYA
TORNEOS RUGBY SEVEN Y PLAYA
Hola buenas
Me podriais informar de los torneos que exiten de rugby seven y rugby playa tanto nacionales como internacionales
Me refiero a torneos en los que se pueda inscribir un equipo para jugar no los de la IRB
MUCHAS GRACIAS
Me podriais informar de los torneos que exiten de rugby seven y rugby playa tanto nacionales como internacionales
Me refiero a torneos en los que se pueda inscribir un equipo para jugar no los de la IRB
MUCHAS GRACIAS
Re: TORNEOS RUGBY SEVEN Y PLAYA
Busca en Facebook torneos de rugby 7 en España es un grupo público donde se van anunciando y si lo miras puedes ver los que se han hecho en el 2016 y contactar con los clubs organizadores..pero estamos en noviembre .....muy lejos todavía está el verano
Algunos no llegamos a julio-agosto ni empezando a prepararnos ahora....
Si acaso para el Inserso XV.
Muchos torneos tienen su torneo paralelo de veteranos,afilador escribió:Algunos no llegamos a julio-agosto ni empezando a prepararnos ahora....
con sus normas de veteranos, por lo general..
se disfruta un montón...te lo aseguro...
Si lo sé... el jueves con os veteranos me pillé un pinzamiento en el menisco. ¡Cosas del césped artificial! Seguiré con los terceros tiempos y jugaré solamente en pasto o playa. Y como me dijo mi mujer una de las últimas veces que jugué "hijo mío tú detrás de Hooker Diferente" No sé si no se fiaba de mi...
Los que yo conozco:
DICIEMBRE: ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID)
SEMANA SANTA: GRAO (ASTURIAS) (HIERBA)
JUNIO: BURGOS (HIERBA)
JULIO: SUANCES, SANTANDER
AGOSTO: DENIA, ROTA, ÁVILA
-
- phpBB Junior
De los que yo conozco añadiría:Fuser_99 escribió:Los que yo conozco:
PLAYA:
JULIO: Barcelona (EBRA), Figueira da Foz (EBRA), Tarifa Rocks, Porto, Punta Umbría y creo que Puerto de Santa María.
AGOSTO: Conil, Cádiz (rugby 7 en playa) e Isla Cristina (Huelva)
*EBRA son torneos oficiales del Circuito europeo, con más nivel y equipos más trabajados para la modalidad.
-
- phpBB Veterano
Fat Rugby en mayo en Monzón. Sólo para mayores de 95kg
Haciendo un resumen:
SEMANA SANTA: Grado (Asturias) - hierba
MAYO: Fat Rugby en Monzón (Aragón) - hierba
JUNIO: Burgos (CyL) - hierba, Noja (Cantabria), Madrid - hierba
JULIO: Suances y Santander (Cantabria), Barcelona* (Cataluña), As Pontes (Galicia) - hierba, Tarifa (Andalucia), Porto (Portugal), Figueira da Foz* (Portugal), Punta Umbria (Andalucia), Puerto de Santamaria (Andalucia), Mar Menor (Murcia), Villajoyosa (C. Valenciana), Valencia Tiburon (C. Valenciana)
AGOSTO: Denia (C. Valenciana), Rota (Andalucia), Isla Cristina (Andalucia), Conil (Andalucia), Cadiz** (Andalucia), Avila (CyL) - hierba
SEPTIEMBRE: Albacete (C-LM) - hierba
DICIEMBRE: Arroyo de la Encomienda (CyL) - hierba
* Torneo EBRA (http://www.beach-rugby.eu/)
** Torneo rugby 7 en playa
estos son una pequeña lista, estoy seguro que hay muchisimos más...
SEMANA SANTA: Grado (Asturias) - hierba
MAYO: Fat Rugby en Monzón (Aragón) - hierba
JUNIO: Burgos (CyL) - hierba, Noja (Cantabria), Madrid - hierba
JULIO: Suances y Santander (Cantabria), Barcelona* (Cataluña), As Pontes (Galicia) - hierba, Tarifa (Andalucia), Porto (Portugal), Figueira da Foz* (Portugal), Punta Umbria (Andalucia), Puerto de Santamaria (Andalucia), Mar Menor (Murcia), Villajoyosa (C. Valenciana), Valencia Tiburon (C. Valenciana)
AGOSTO: Denia (C. Valenciana), Rota (Andalucia), Isla Cristina (Andalucia), Conil (Andalucia), Cadiz** (Andalucia), Avila (CyL) - hierba
SEPTIEMBRE: Albacete (C-LM) - hierba
DICIEMBRE: Arroyo de la Encomienda (CyL) - hierba
* Torneo EBRA (http://www.beach-rugby.eu/)
** Torneo rugby 7 en playa
estos son una pequeña lista, estoy seguro que hay muchisimos más...
Última edición por Arkal el Vie, 25 Nov 2016, 12:17, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Junior
Solo un apunte, Figueira da Foz está en Portugal, al sur de Oporto y es el torneo por excelencia de rugby playa de Portugal. El que más equipos y mayor nivel reúne. Es un señor Torneo con equipos de media Europa.Arkal escribió:Haciendo un resumen: Figueira da Foz* (Galicia)
Ups... me he colao...Extremrugby escribió:Solo un apunte, Figueira da Foz está en Portugal, al sur de Oporto y es el torneo por excelencia de rugby playa de Portugal. El que más equipos y mayor nivel reúne. Es un señor Torneo con equipos de media Europa.Arkal escribió:Haciendo un resumen: Figueira da Foz* (Galicia)