Francisco Domingues
Francisco Domingues
Olá,
El pilier Francisco Domingues esta jugando en Alcobendas?
El pilier Francisco Domingues esta jugando en Alcobendas?
- David Maldini
- phpBB Veterano
Re: Francisco Domingues
En breve. Acaba de salir de una larga lesión. Si todo va bien, en un par de semanas está dando guerra
Muchas gracias!
Ya tiene el alta. 100% recuperado. Próximo partido.
Gracias!
Y Bruno Rocha? Está jugando?
Y Bruno Rocha? Está jugando?
Por cierto, una cuestión por curiosidad: alguien sabe donde está nuno penha ex del VRAC, volvió a CDUL?
-
- phpBB Junior
Sí, volvió. Y ya he tenido oportunidad de sufrirlo en mis carnes este año...titonic escribió:Por cierto, una cuestión por curiosidad: alguien sabe donde está nuno penha ex del VRAC, volvió a CDUL?
-
- phpBB Junior
Creo que también estaba lesionado. Mala suerte para los dos, la verdad...Lobo escribió:Y Bruno Rocha? Está jugando?
-
- phpBB Veterano
Siguiendo el hilo de preguntas España-Portugal: ¿alguien podría recordarme cómo se llamaba aquel jugador del Chami (nº 8 si no recuerdo mal) que hace unos 2-3 o así emigró a Portugal (creo que por estudios o por trabajo) y acabó siendo el máximo ensayador del país vecino? ¿Qué fue de él? Gracias.
Hablas de molina?creo que se fue a Zaragoza por temas laborables.jorge molina
JM22, ¿para cuánto tiempo tiene todavía Bruno Rocha? Por la última vez que le vi en Las Terrazas, al menos ya no llevaba escayola ni muletas...Extremrugby escribió:Creo que también estaba lesionado. Mala suerte para los dos, la verdad...Lobo escribió:Y Bruno Rocha? Está jugando?
-
- phpBB Veterano
Está jugando en Fénix de titularfullback escribió:Hablas de molina?creo que se fue a Zaragoza por temas laborables.jorge molina
Gracias por la información.Extremrugby escribió:Creo que también estaba lesionado. Mala suerte para los dos, la verdad...Lobo escribió:Y Bruno Rocha? Está jugando?
A Bruno se le retiró la inmovilización hace apenas 2 semanas. Ya anda sin apoyos y corre en piscina. Está en recuperación y esta semana pasaba por Portugal para que lo vieran de nuevo en la Federación Portuguesa. Debería empezar a correr con apoyo total ya. Si hay dolor en el apoyo la situación se puede complicar. Hay que ver qué dicen los médicos de Os Lobos y los nuestros ver qué hacer en ese caso.
amarting escribió:JM22, ¿para cuánto tiempo tiene todavía Bruno Rocha? Por la última vez que le vi en Las Terrazas, al menos ya no llevaba escayola ni muletas...Extremrugby escribió:Creo que también estaba lesionado. Mala suerte para los dos, la verdad...Lobo escribió:Y Bruno Rocha? Está jugando?
-
- phpBB Junior
[/quote]JM22 escribió:A Bruno se le retiró la inmovilización hace apenas 2 semanas. Ya anda sin apoyos y corre en piscina. Está en recuperación y esta semana pasaba por Portugal para que lo vieran de nuevo en la Federación Portuguesa. Debería empezar a correr con apoyo total ya. Si hay dolor en el apoyo la situación se puede complicar. Hay que ver qué dicen los médicos de Os Lobos y los nuestros ver qué hacer en ese caso
Esperemos que todo vaya bien, de los mejores pilares que he visto por Portugal jugando sin duda.