¿Pero no has dicho antes que si se pierde el Plan ADO será culpa de la FER? Cómo mola, si hay Plan ADO es que se lo han ganado en terreno de juego; si no, es que la FER no ha hecho su trabajo.JULIAN escribió: Nóminas que paga el plan ADO, no la FER. Que los jugadores se ganaron en el campo. Por otro lado, el XV con tanto movimiento de jugador, en un año no clasificatorio, no es tan importante como para cargarse la preparación olímpica, que era lo que nos jugamos en HK 2015.
Pedir cambios o replantearse la filosofía del VII no es alegrarse de sus desgracias. Personalmente me enorgullece que siendo una auténtica m***** a nivel internacional al menos seamos de los pocos países que intentamos llevarlo todo hacia delante: VII y XV, masculino y femenino.JULIAN escribió: Solamente viendo los temas de VII, desde que nos clasificamos para las WS, hay unos cuantos que solo están para alegrarse de las desgracias del VII, con unos cuantos he debatido yo. Repásalos igual cambias de idea, aunque supongo que seguirás negando la mayor.
Las nóminas del VII vienen de los planes ADO, hasta ahí todo correcto. Los torneos no. Puedes mirar tú mismo el presupesto de la FER: los 555.000€ del ADO se destinan a sueldos de jugadores, seleccionadores, fisios, médicos y un analista de vídeo. Los torneos y concentraciones, incluyendo 31.500€ en Fiyi, 9.000€ en Madrid o 6.500€ en la gira por EEUU, aparecen en un concepto distinto, así como un complemento de beca (15.000€ para cada equipo).JULIAN escribió: Las nóminas del VII vienen de los planes ADO, repito que se las ganaron los dos grupos a pulso. Gracias a ellos nuestros chicos se han podido pagar de su bolsillo una parte de su preparación de este año, incluido algún torneo en casa, gracias a lo que pueden ser algo competitivos. A la FER, gracias las justas.
Que es posible que los jugadores de VII masculino contribuyeran al viaje a Fiyi, ojo, no lo pongo en duda y me parece estupendo que se fogueen en el extranjero o que la FER se gaste las perras en traerse a algún equipo a Madrid. Soy el primero que defiende que el VII lo tenemos que cuidar aunque sólo sea por vergüenza torera y contentar al CSD por la pasta que pone año tras año. Pero en el presupuesto de la FER consta como gasto al margen de la aportación del ADO.