De aquí, a mi se me caen:Jacare10 escribió:Muy dificil saber a quen llevarán finalmente, pero si me gustaría que fueran con mucha gente joven:
. Los tres jovenes de Burdeos: Civil, Minguillon y Durango
. Más Jovenes que están en Francia: Usarraga, Jon Zabala, Facu Munilla, Rabago y Thibaud Alvarez
. Alguno de los exMarbellíes como George Stokes o Josh Peters, he revisado la selección Inglesa que va al mundial U20 y a los "England Counties" U20 que hacen gira por Rusia y no le he visto, no sé si esto es correcto, corregirme si me equivoco, sería increíble poder contar con estos dos jugadores para España en el futuro, me encantaría una segunda Villanueva-Peters
. Jugadores de División de Honor jóvenes: Pablo Fontes, Pablo Gil, Jose Luis del Valle, Javier de Juan
. Jugadores veteranos: Fernando López, Anibal Bonan, David Barrera (este no es tan veterano), Jaime Nava, Javier Canosa (es un lujo de jugador pero no sé si estará disponible por temas laborales)
. Alguna sorpresa de Francia de algún jugador TOP
Koi Hogg ¿este es su segundo año en España? Porque me encanta como futurible, no sé si será posible o es una utopía
Al final que pasó con Afa Tauli, ¿le faltaba tiempo de estancia? ¿había sido internacional?
Minguillón: Muchas opciones muy superiores a él, nunca he comprendido la convocatoria de este jugador
Rábago: No lo veo aún para este nivel
Canosa: Impresionante jugador en todos los sentidos pero su momento pasó hace bastante
Por otro lado:
Peters: No creo que se quiera arriesgar a no poder ser seleccionado con Inglaterra por jugar un partido con España
Stokes: Quizá sería bueno verlo y conocer de una vez cual es su calidad, de momento no ha pasado de Espoirs en Francia