Estupenda noticia!JM22 escribió:Alguno habrá tampoco muchos 2-3
XV del Leon escribió:JM22 escribió:Del tipo del año pasado... Poco gallo.
Gracias. Puedes adelantar algo? Vendrá algún sub20?
Apuesto por Zabala y Jorba
Saludos!
Estupenda noticia!JM22 escribió:Alguno habrá tampoco muchos 2-3
XV del Leon escribió:JM22 escribió:Del tipo del año pasado... Poco gallo.
Si son dos: Zabala y DomínguezXV del Leon escribió:Estupenda noticia!JM22 escribió:Alguno habrá tampoco muchos 2-3
XV del Leon escribió:
Apuesto por Zabala y Jorba
Saludos!
enrike78 escribió:No sé cuántos serán, pero sí sé los que están más preparados para integrarse en la absoluta:
- Zabala (es obvio)
- Rábago (puede jugar de centro o de apertura)
- Jorba (el 11 que está destinado a ser "el Ascarat de la otra banda")
- Domínguez (puede ser el mejor 15 español "puro de oliva" desde hace décadas)
Mal vamos si pensamos en elegir jugadores por metros! Leigh Halfpenny: 1,77, probablemente uno de los mejores zagueros de los últimos 10 años...XV del Leon escribió:enrike78 escribió:No sé cuántos serán, pero sí sé los que están más preparados para integrarse en la absoluta:
- Zabala (es obvio)
- Rábago (puede jugar de centro o de apertura)
- Jorba (el 11 que está destinado a ser "el Ascarat de la otra banda")
- Domínguez (puede ser el mejor 15 español "puro de oliva" desde hace décadas)
Dominguez es una pena que le falte un pelín de altura. En ataque es un espectáculo, eso está claro. Pero no se que tal lo llevará para placar a tíos grandes como le tocaría a nivel senior internacional.
A mi el que me gustó mucho mucho fue Jaime Mata, tanto de medio melé como de apertura. Y este si que tiene buena planta además.
Cual sería el nivel equivalente a nuestra DH? Federal 1 o Federal 2?fullback escribió:http://rugby-scapulaire.com/breves/2932 ... -prochaine
Una liga enteramente profesional difícil que esté aun nivel medio de fd1. Por otro lado Timisoara Saracens está como poco a un nivel top pro d2, un 18-36 da para muy Buenas sensaciones, tanto del Vrac como de los equipos que están a su nivel, y no solo por sus extranjeros cómo determinado grupo nos quiere hacer creer, entre otras cosas porque Cisneros jugó solo con 2 y estubo peleando el partido fuera de casa hasta el final.Sofáman escribió:Los clubes italianos han perdido ocho de sus doce encuentros en Challenge Cup Qualifying Competition contra equipos extranjeros esta temporada (sólo ganaron contra Direito en Italia y Kituro en Bélgica) y Mogliano perdió todos sus encuentros, así que no creo que sea la vara de medir ideal.
.JULIAN escribió:Te pongo un ejemplo, un jugador que jugó con Ferrol y algunos partidos con Vigo en DH la temporada pasada acabó jugando en Bolonia, en la segunda italiana, le pagaron alrededor de 6000€ por los 5 meses que quedaban de temporada. Igual hay algún equipo que no es enteramente profesional en la Eccellenza, pero me da que como poco los 4 primeros sí lo van a ser, y aquí te recuerdo que no hay ninguno. En todo caso sigue existiendo el ejemplo del enfrentamiento contra el Timisoara Saracens, que no es Italiano y también se dió un gran nivel.
Me alegro mucho por él. En Ferrol se le recuerda con mucho cariño, no solo por su juego sino también por sus colaboraciones con nuestra escuela.Dosnar escribió: Hola Julian, supongo que te refieres a John Semple. Este año ha jugado en Herriots en Escocia, campeón de liga y copa, MVP de la copa. El año pasado fue fichado por el Bolonia 3 meses para ayudar a subir al equipo. Ningún compañero del Bolonia cobraba.
Según tengo entendido, en el próximo 6NB, que es CLASIFICATORIO para el Mundial, íbamos a tener a los mejores SÍ o TAMBIÉN, en TODOS los partidos. De hecho, el no haber tenido prácticamente nada en todo el 2015-2016 a Rouet, Visensang, Malié o Auzqui SE SUPONE que ha sido para no tensar la cuerda con los clubes franceses, con la "promesa" de que estuvieran para cuando de verdad importe. O sea, A PARTIR DE OTOÑO.Sofáman escribió:Como curiosidad, el calendario Top 14 y Pro D2 2016/2017:
http://www.lnr.fr/sites/default/files/c ... pro_d2.pdf
Lo ideal sería jugar test match el 12/13 de noviembre (hay Top 14 pero no Pro D2) y que nos tocasen Rumanía y Rusia como apertura y cierre del 6N B (en la primera jornada no hay rugby en Francia, en la última sólo Top 14).
Sofáman escribió:Como curiosidad, el calendario Top 14 y Pro D2 2016/2017:
http://www.lnr.fr/sites/default/files/c ... pro_d2.pdf
Lo ideal sería jugar test match el 12/13 de noviembre (hay Top 14 pero no Pro D2) y que nos tocasen Rumanía y Rusia como apertura y cierre del 6N B (en la primera jornada no hay rugby en Francia, en la última sólo Top 14).