FRANKEL escribió:Saludos a todos
Amigo del El Jergon, no se que tendrá que ver resultados de otros años, para ver el nivel de este año.......... mejor lo dejo estar, sigues pensado que se tienen que salvar los del grupo A, solo por que esta Igualado, pues nada lo llevas a la asamblea de este año..........grupo único y ya esta.
Repito..... suerte a todos en el play-off, ojo todavía puede que tengamos cambios de cruces......
Pero vamos a ver Frankel... Cómo voy a pensar que se tienen que salvar los del Grupo A???? Eso es absurdo. Solamente he dicho que el Grupo A es igualado y que puede descender un equipo que ha sido capaz de ganar o empatar con los 4-5 primeros de su grupo (algo que me parece reseñable). ¿Eso ha sucedido en el grupo B y C? ¿Quimics o Granada han ganado o empatado a los 4-5 primeros de su grupo?
Yo hablé del nivel del Grupo A porque lo conozco y en mi opinión quien descienda en ese grupo habrá competido a un buen nivel. Y cito textual "no como otros años (Bathco B) u otros grupos en los que hay equipos que no son capaces de ganar ni un sólo partido". Y aquí es donde afirmo y mantengo que si un equipo no es capaz de ganar ningun partido de 22 es que no tiene nivel para estar en DHB (algo que es de perogrullo vamos).
Yo en ningun momento he hablado del nivel de los otros grupos ni he dicho que La Unica no merezca bajar porque sea mejor que otros equipos de otros grupos. DESCONOZCO EL NIVEL DE LOS OTROS GRUPOS. De hecho estoy deseando que venga el play off de ascenso para ver cuál es el nivel real del Grupo A. Lo que sí pienso es que un equipo que pierde TODOS sus partidos de DHB no tiene nivel ni merece estar en esa categoría (sea el Bathco B, sea Granada, sea el QER o sea el mío).
Eres tú quien mezclas grupos y niveles y sugieres que Granada podría ganar a todos los equipos del Grupo A y a esa sobrada te he respondido (con números como decías) que los últimos resultados entre los grupos A y C son igualados por lo que no se a que viene ese comentario ni en que te basas para afirmarlo.
Para mí Ciencias y La Vila son favoritos en la fase de ascenso. Su experiencia y numeros les avalan. Lo que habrá que ver es si esa superioridad que han tenido en sus grupos la mantienen en cuanto se crucen con el resto. Zarautz y Burgos son equipos compactos, compensados, con jugadores buenos en puestos clave, con buenos entrenadores y bien dirigidos y que aunque no sobresalen en nada (no son muy superiores en melé ni en touch y no tienen una 3/4 deslumbrante) son díficiles de ganar. Con todo el respeto del mundo pienso que a Zarautz le falta algo (quizá una delantera más grande) para ascender y que Burgos va a pagar que no tiene experiencia en fases de ascenso a DH y que quizá sólo con jugarla ya sea un premio para ellos. Es mi opinión y probablemente esté equivocado. En brevé se verá.