Paul Marble escribió:Triskel escribió:
¿Leganés necesita visibilidad? ¿Con un equipo de fútbol en 2ª división? Venga ya...
Y es que seguimos insistiendo en lo de los campos de fútbol y para el fútbol el rugby somos el demonio. Si se produce lo de Zorrilla será porque es un evento único: LA FINAL DE LA COPA DEL REY y encima entre los dos clubes de la ciudad que, encima, son punteros en nuestro deporte y referente en el deporte de Valladolid.
Para cualquier otro evento, las trabas van a ser infinitas.
¿Usted cree que el fútbol da a Leganés visibilidad? Discrepo. En Madrid sólo hay dos equipos que tienen visibilidad. ¿Y Guadalajara, con el equipo en 2ª B tampoco
necesita visibilidad?
Creo que no conoce muy bien el fútbol profesional. No estamos hablando de un Club de regional preferente madrileña, que pone pegas para ceder el campo que comparte con otro de tercera madrileña de Rugby. Estamos hablando de un equipo que tiene el campo de fútbol inutilizado 29 días al mes. Y en cualquier caso, es el dueño del campo al que habría que dirigirse y
venderle el muñeco. No sé si me explico. Otra cosa es que quiera hacerse, pueda hacerse o interese hacerse.
Saludos cordiales.
El ayuntamiento será el dueño, efectivamente, pero el club que tiene el uso preferente, por no decir exclusivo, seguro que tiene algo que decir. Vamos, que de hecho los clubes de fútbol lo dicen.
Al margen de eso, sí que considero que Leganés no necesita "visibilidad". Leganés es un ayuntamiento que ya organiza competiciones deportivas de ámbito nacional. Este mismo mes, sin ir más lejos:
-Copa de la Reina de Voleibol
-Campeonato de España senior de Taekwondo
Efectivamente, no son deportes "mayoritarios", pero son eventos deportivos.
Pensar que, porque nosotros molamos mucho, vayan a perder el culo para organizar un partido entre España y XXX ¿de qué? es mirarnos demasiado el ombligo.
Seguimos pensando que porque es nuestro deporte y nos gusta, todo el mundo piensa lo mismo. Y eso no es cierto.
Dicho esto, pienso que el Central, ahora mismo, no está en condiciones de albergar este partido.