Ni que decir tiene que el partido estaba al rojo vivoGaruet escribió:También se suspendió el Barbarians-Tres Cantos por qué se quemó una torre de Luz de Puerta de Hierro
![Wink ;)](./images/smilies/wink.gif)
Ni que decir tiene que el partido estaba al rojo vivoGaruet escribió:También se suspendió el Barbarians-Tres Cantos por qué se quemó una torre de Luz de Puerta de Hierro
¿Cambios?payoranger escribió:Buenas, estoy viendo que la Federación Madrileña ha cambiado el calendario de todo el mes de febrero, al menos de la cuarta regional pero creo que también del resto y yo me pregunto ¿PERO QUÉ COÑO ESTÁN PENSANDO?! Perdón por el tono, pero jo***, por una vez que consiguen hacer el calendario acordándose de no coincidir con los partidos de la Selección, llegan y lo cambian a dos semanas vista, así va a ir gente al Central, sí, por los co*****.
Ya entiendo que esto no es el jodido VI Naciones haciendo los calendarios con dos años de antelación, pero jo***, que muchos jugadores tienen sus calendarios de viajes hechos conforme a los findes que tienen libres o por tema curro o lo que sea o como decía arriba para ir a ver a España, pero nada, vamos a cambiar todo, con dos co*****.
Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.
Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
Triskel entonces la web de la FRM lleva mal desde Octubre, no?Triskel escribió:Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.
Tengo el calendario guardado y sí veo los cambios, ahora no puedo colgarlo, pero vamos que hay variación, sí puedo luego lo cuelgo.
De lo que estoy seguro es de que lees fatal. Vuelve a leer y verá que lo primero que digo es: "Seguro que es como dices tú"harpo escribió:Triskel entonces la web de la FRM lleva mal desde Octubre, no?Triskel escribió:Seguro que es como dices tú. Pero yo tengo un calendario de octubre y en ese, las competiciones senior tienen las mismas fechas. O que lo estoy mirando mal, casi fijo.payoranger escribió:La jornada del 13-14 de febrero se ha adelantado una semana, antes era la semana siguiente y a partir de ahí han cambiado las siguientes. Tiene que ver con la Copa, supongo.
Te parece correcto dar una información pública ERRONEA a todos los jugadores, aficionados, etc..
durante más de 4 meses...¿También vas a defender esto?
La FRM nunca hace nada mal para tí, hace muchas cosas bien, pero cuando se equivoca
creo que hay que reconocerlo y evitar el error en el futuro.
En realidad es que no estás enamorado y cómo no lo celebras,
te da lo mismo..![]()
![]()
...
No digo que esté bien hecho... pero se han aplazado 6 de 25:Lucas Trapaza escribió:La razón del cambio es porque la Selección de Madrid Sub 21 juega contra la selección andaluza el fin de semana del 27-28. De esta manera podrán contar con los mejores jugadores de la categoría en Madrid, tanto los que juegan en DH, DH B y regional. Sin consultar a nadie y sin tener en cuenta a los jugadores (tenían muchos viajes planeados, solo tenéis que ver la cantidad de partidos que se han aplazado para el fin de semana) la Federación de Rugby de Madrid decide lo que habéis visto.
Respecto a la primera Regional, yo me inclino que va a ser tema de dos equipos, CR Majadahonda y Alcobendas Rugby, el CRC tiene 11 puntos perdidos respecto al leader y eso son mas de dos partidos con bonus. Se podría dar que a falta de 3 jornadas para el final de la liga, el CR Majadahonda podría estar matemáticamente clasificado para el Play Off y a falta de dos Alcobendas.
Lee lo primero: "No digo que esté bien"Lucas Trapaza escribió:Creo que has contado mal, son 12 partidos aplazados y jugados en otras fechas por este problema, ¿te parecen pocos? la media es de uno o ninguno por fin de semana. ¿Y todos los jugadores que tenían compromisos de viajes, etc?
Eso solo pasará si se aprueba en la asamblea.harpo escribió:Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
Ya imagino,Farrelson escribió:Eso solo pasará si se aprueba en la asamblea.harpo escribió:Parece que la temporada que viene va a reestrurarse las ligas madrileñas, comentan de hacer 2 grupos de 1, una segunda y tercera con dos grupos.. jugandose en un formato similar al de las ligas de rugby base...
Quiero decir, que de momento no hay nada definitivo.