SUPERCOPA DE ESPAÑA 2015

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2015

Mensaje por rugbyfan »

Este sábado a las 16 horas se enfrentan en el Central el vigente Campeón de Liga y Copa, VRAC, y el finalista de la Copa de S.M. el Rey, Complutense Cisneros. Está en juego la Supercopa 2015 entre los 2 equipos que quedan invictos en la Liga 2015-16. Para entradas:

http://rugbycisneros.com/club/entradas- ... -la-venta/

http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=6808

Imagen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: SUPERCOPA DE ESPAÑA 2015

Mensaje por brigadasamarillas »

Lo emitirán en directo por TELEDEPORTE?
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por harpo »

brigadasamarillas escribió:Lo emitirán en directo por TELEDEPORTE?
Creo que sí.....
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Cisneros ha puesto otro punto de venta en el S10 Bar, situado en la Calle Guzmán el Bueno 56.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Entrevista al entrenador colegial en:

http://rugbycisneros.com/club/dani-vinu ... s-semanas/

Tras tres jornadas de Liga, la Supercopa enfrenta a los dos únicos equipos invictos en DH esta temporada, ¿qué opciones tiene el equipo en esta ocasión?
Nos medimos de nuevo al VRAC, el gran dominador del rugby español en los últimos años. Son, de largo, el mejor equipo de la Liga y desde hace poco tiempo, nuestro referente competitivo. Ahora mismo el reto del Colegio es mejorar día a día para estar cada vez más cerca del nivel del Quesos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió:Cisneros ha puesto otro punto de venta en el S10 Bar, situado en la Calle Guzmán el Bueno 56.
Una gran idea los 15 pavos en fin de semana de puente y con partidos del Mundial a la misma hora. Sólo un Samoa-Escocia en el que estos últimos se pueden jugar el primer puesto y un "intrascendente" Gales-Australia.
Siempre he sido partidario de que hay que pagar, pero esto va a vaciar el Central fijo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Por lo que indica el cartel el Gales-Australia se podrá ver en pantalla gigante en la Fan Zone.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

En MARCA:

http://www.marca.com/2015/10/07/mas_dep ... 24933.html

La Supercopa de España de rugby arrancó este martes en Madrid con la presentación oficial del partido, que disputarán Complutense Cisneros y VRAC Quesos Entrepinares este sábado 10 en el Central de la Ciudad Universitaria de Madrid (16.00 horas).

El equipo vallisoletano defiende el título obtenido las tres últimas temporadas de forma consecutiva ante un rival que no gana un título nacional desde 1985, cuando conquistó la Liga y la Copa Ibérica. Además, ambos equipos llegan en las mejores condiciones posibles, pues después de tres jornadas de Liga son los dos únicos invictos de la competición: primeros, los vallisoletanos; segundos, los madrileños.

Los queseros, vigentes campeones de los cuatro títulos nacionales, se enfrentan al reto de conseguir lejos del Pepe Rojo su décimo título nacional consecutivo. Además, en caso de alzar la copa el sábado lograrían su cuarta Supercopa consecutiva y la quinta en toda su historia. En el caso de los colegiales, se enfrentan a su primera final de Supercopa e intentarán ganar un título 30 años después de la Copa Ibérica que conquistaron en 1985 frente al CDU Lisboa.

Presidieron este acto de presentación Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense; Tobías Cagigal, presiendente del Cisneros; José Antonio Garrote, presidente del VRAC; y Juan José García Luna, vicepresidente de la Federación Española.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

Ya hay convocatoria colegial:

http://rugbycisneros.com/club/las-vitri ... supercopa/

Primeras líneas: Pablo Hayali, Guillermo Pajares, Francisco Blanco, Guillermo Espinós, David Sanz y Thomas Pastor;
Segundas líneas: Guillermo Molina, David Carretero e Iñaki Villanueva;
Terceras líneas: José Luis del Valle, Koi Hogg, Martín Fernández Varone y Paul Florea;
Medios y tres cuartos: Ángel Calle, Andrew Norton, Juan Boccardo, Juan Cano, Ángel López, Manuel Sainz Trápaga, Nacho Martínez, Fran Soriano, Paco Hernández e Íñigo Olaeta.

Según la web del VRAC: La convocatoria no se facilitará hasta horas antes del encuentro, aunque sí es seguro que Diego Merino no podrá contar con Lucas Lastra, Diego Gorosito o Sergio Valverde. El técnico quesero tiene alguna duda más que disipará con dicha citación.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por rugbyfan »

racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Lo primero felicitar al VRAC por su nuevo título . Creo que fue una final emocionante.
Algo mas de 2000 personas en el Central. Son cifras contrastadas. La grada es grande y por eso se ve mucha zona vacía, pero para lo habitual en España los organizadores nos declaramos satisfechos .
Del partido supongo que cada uno que lo vio tendrá su idea. Mi impresión fue que en la primera parte dominio territorial de Cisneros durante casi 30 minutos, pero VRAC se defendió sin problema y cuando apretó dos muy buenos ensayos posados por Guille Mateu que pusieron un claro 3-15 en el marcador
En la segunda parte , Cisneros salió con otra mentalidad distinta , dispuestos a aprovechar cada oportunidad . VRAC se defendió con orden y el acierto de Gass y una patada muy lejana de Moir le permitió mantener una cierta ventaja frente a los dos ensayos del colegio y las patadas de Norton
Así se llego a los últimos instantes en los que VRAC chuta fuera fiándose del marcador del campo , pero Atorra dice que el tiempo no ha concluido por su reloj, lo que permite una jugada más, en la que Cisneros encierra al VRAC en su línea de marca. Gran defensa quesera, que acaba con golpe y tarjeta amarilla a Magan. Y aquí la jugada más comentada del partido. Cisneros juega en corto y Gavidi logra que pudran el oval con lo que acaba la final con victoria del VRAC. Que paso por la cabeza de los jugadores colegiales, para no dar una sencilla patada a palos y jugar la prórroga con uno mas? Son cosas que no tienen remedio. Se jugo y ya esta. Japón fue un héroe frente a Sudáfrica y Cisneros no obtuvo recompensa . Es el deporte . 21-24
De nuevo felicitar al VRAC por su gran dominio de estos años. Destacar el impresionante partido de Alberto Blanco dominando la melé en todo momento. Bonito ver a los dos hermanos uno frente a otro. Gavidi fue un ariete en todo momento y la pierna de Gass infalible.
El colegio con la sensación de una gran oportunidad perdida pero ya nos ponemos el mono de trabajo para intentar estar en la disputa de títulos esta temporada
Para acabar comentar que el despliegue de Teledeporte muy espectacular. Confío en que se viera bien.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Farrelson »

Racing, si no recuerdo mal, en el último golpe de castigo, Cisneros comete avant al recepcionar el primer pase.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por racing »

Farrelsonlo que dices es correcto, y me parece que el avant viene forzado por la presión de Gavidi
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Blas de Lezo »

Dice Triskel:
Una gran idea los 15 pavos en fin de semana de puente y con partidos del Mundial a la misma hora. Sólo un Samoa-Escocia en el que estos últimos se pueden jugar el primer puesto y un "intrascendente" Gales-Australia.
Siempre he sido partidario de que hay que pagar, pero esto va a vaciar el Central fijo.

Estimado: Ni estaba vacío el Central, ni los que aflojamos 15 euritos por una estupendísima final nos sentimos estafados. A veces se nos llena la boca de Rugby, valores y demás palabras vacías y no somos capaces de pagar por ver espectáculo. Yo lo ví el sábado en El Central. Y ahora me tengo que ver en diferido el Samoa-Escocia y el Australia-Gales. Pero había que estar alli, verlo y sentirlo. Es lo que hicimos 2000 aficionados. A lo mejor estás demasiado acostumbrado a entrar gratis a ver TU DEPORTE. En otros sitios hace tiempo que pagan y están orgullosos de apoyar económicamente a su club.

Gracias a los jugadores de ambos clubes por la buena tarde de rugby que nos dísteis.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Triskel »

Blas de Lezo escribió:Dice Triskel:

Estimado: Ni estaba vacío el Central, ni los que aflojamos 15 euritos por una estupendísima final nos sentimos estafados. A veces se nos llena la boca de Rugby, valores y demás palabras vacías y no somos capaces de pagar por ver espectáculo. Yo lo ví el sábado en El Central. Y ahora me tengo que ver en diferido el Samoa-Escocia y el Australia-Gales. Pero había que estar alli, verlo y sentirlo. Es lo que hicimos 2000 aficionados. A lo mejor estás demasiado acostumbrado a entrar gratis a ver TU DEPORTE. En otros sitios hace tiempo que pagan y están orgullosos de apoyar económicamente a su club.

Gracias a los jugadores de ambos clubes por la buena tarde de rugby que nos dísteis.
Me alegro mucho. Yo creo que hay que pagar y así lo he hecho y lo hago siempre. Simplemente el precio y las circunstancias no me parecían adecuadas.
Y eso no tiene nada que ver ni con los valores ni nada.
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Contactar:

Mensaje por Marino »

Estuve en el partido y el ambiente era muy bueno, la grada no estaba llena pero tampoco se puede decir que no hubiera gente, efectivamente unas 2000 personas.

Tuve la suerte de poder llevar a 2 chicos (muy novatos) que entrenan en mi club que nunca habían visto un partido en directo y a la vuelta ya estaban preguntando que porque no entrenábamos más días. Los casi 500km de ida y otros tantos de vuelta en el mismo día valieron la pena. Y 15€ para un partido así, no es nada. Gran espectáculo en el Central.
Responder Tema anteriorTema siguiente