victor86 escribió:Delantera lo más pesada posible. Vamos a ir mucho con el paquete. Es lo más inteligente, procurar tener la posesión el mayor tiempo posible. Ir dominando el partido y las jugadas por fuerza. Destrozarlos con nuestro maul y sobretodo no abrir el balón a lo loco para jugársela en cosas raras, ya que los daremos la oportunidad del contragolpe, lo que ellos más quieren.
Para ganar mañana deberíamos jugar a lo que nos suele hacer Rumania a nosotros y que tan bien le funciono a lo largo de toda la historia.
No creo que sea el partido para que Fontes jugara de 10 titular, de hecho no creo que haya llegado aun su momento.
Muchos dan por supuesto una inferioridad manifiesta de Kenya, pero a mi me da mucho miedo este partido, me lo da por los factores externos (altitud, temperatura y humedad) por la corta y escasa preparación y por el juego rápido y abierto de la línea keniata. Yo no veo una victoria facil nuestra al menos tan aplastante como ante Namibia en la Nations Cup.
Espero confundirme
Muy de acuerdo en el planteamiento del partido. Hay que ganarlo por delantera, en las fases estáticas. Será interesante ver si hemos sido capaces de mejorar con respecto a Rumanía.
En cuanto al tema Fontés... creo que hay una cierta ansiedad entre los fans con lo que puede dar este chico. Yo soy el primero que quiere verle de 10, pero Santos es el que le ve entrenar. A lo mejor simplemente es que el seleccionador le quiere proteger de nuestras espectativas prematuras. O puede ser, como apuntan más arriba, que simplemente ha evolucionado hacia otra posición. No le demos más vueltas y dejemosle crecer al chaval. Eso sí, me gustaría verle chutar hoy, que peor que con Linklater no saldrá.
Por cierto, que la posibilidad de que Gareth Griffiths juegue con España nos daría, además de un gran jugador, un pateador muy fiable cuando no vengan los franceses. ¿Santos se lo planteará?